Quisiera empezar esta reflexión con una pregunta, pero no os la toméis a la ligera, es sólo para entrar en calor

¿Soy yo el único que desearía que mañana mismo desapareciesen los caballos del server? (ahí, directo a la yugular...)
Desde que se actualizó el server a la esperada versión 1.6.1, tengo la impresión de que la calidad del server ha bajado un poco precisamente por la influencia de estos adorables bichejos, me explico:
- Todos los días se generan numerables disputas por caballos robados/desaparecidos/asesinados, accidental o deliberadamente (me da igual, ese no es el tema) que como norma terminan generando, en los casos en que algún usuario se ha visto involucrado, trifulcas en el chat, algunas bastante serias. Yo, sinceramente, si entro por primera vez a un server y veo que hay tanto jaleo, me lo pienso 2 veces (seguro que más de uno se animaría más a entrar, pero no creo que sea el caso de la mayoría), y con todo el tiempo que llevo rondando el server, alguno de estos días se me han quitado las ganas de entrar con tal de no estar viendo cómo los compañeros se tiran de los pelos por una yegua blanca purasangra
- El limitado spawneo de este animalito ha creado un gran mercado, cosa que en principio debería ir en beneficio del propio server porque hace que la gente se mueva, motive por vender y crea demanda para el que compre, hasta ahí bien. El problema es que ahora todos queremos subirnos al carro de la burbuja equina, lo que ha propiciado que exista competencia desleal por parte de algunos usuarios (fulanito vende caballos a x desde el chat, 10 segundos después menganito vende lo mismo por x-500) y más disputas por ver quién se lleva la perra gorda (o la Mula gorda más bien

De todas formas, confío que esto sólo sea el calentón del primer mes, y que poco a poco vuelva la normalidad y el buen rollo que se aspiraba antes de todo, pero si no, invito a ir pensando entre todos en tomar algún tipo de medida para atar a las jacas y suavizar a las masas.
¿Qué opinais al respecto?