marcosstar0692 escribió:El sábado estaré conectado, así que apúntame de suplente ^.^
Suerte a todos
Listo

marcosstar0692 escribió:El sábado estaré conectado, así que apúntame de suplente ^.^
Suerte a todos

mar9 escribió:Buenas,
Me ha surgido algo y no podré asistir al evento. Siento avisar con tan poco tiempo.
En cuanto a Lxuser, me ha comentado que necesita dormir la siesta, porque si no después no rinde nada en el servidor.
Esperamos poder asistir a la próxima!!
Saluditos,

Sharz escribió:¡Pescado fresco!
Buenas de nuevo a todos. Después de unos días construyéndola, diseñando sus circuitos de redstone y mejorándola al máximo…

soraya2703 escribió:Sharz escribió:¡Pescado fresco!
Buenas de nuevo a todos. Después de unos días construyéndola, diseñando sus circuitos de redstone y mejorándola al máximo…
Bueno....he de objetar que para ser sinceros eso de construirla tú como que poco, ¿no? xD Digamos que me tiré algunos días para construir esa estructura. No te quito el mérito de que hayas puesto algún que otro sencillo mecanismo de redstone pero el atribuirte méritos a algo que no es tuyo me parece un poco de impresentables
Un saludo.

Buenas soraya2703. No sé donde has visto que he puesto que la he construido yo. He escrito todo el post en plural como ciudad, si te fijas pone Hermandad trae nueva quest, no Sharz trae nueva quest... También decir que al final está firmado por el Staff de la ciudad. Así que aún no sé donde has leído que la he construido yo
Bintey851 escribió:No se si es ya muy tarde para apuntarse, pero me gustaría participar

soraya2703 escribió:Buenas soraya2703. No sé donde has visto que he puesto que la he construido yo. He escrito todo el post en plural como ciudad, si te fijas pone Hermandad trae nueva quest, no Sharz trae nueva quest... También decir que al final está firmado por el Staff de la ciudad. Así que aún no sé donde has leído que la he construido yo
Aún siendo así el plural realmente está mal atribuido, por eso lo decía. Parece cómo si realmente todo el staff de la hermandad hubiera participado en esa construcción cuando realmente no es así, solo os limitáis a dar falsas apariencias cuando realmente pocos tienen el mérito, los demás son puros aplaudidores (creo que ya cada uno se dará por aludido).