Hola foro !!
Habro de nuevo un post para solicitar mi unban del servidor. Se que lo que hice no fue lo correcto y estoy realmente arrepentido, me gustaría volver a formar parte de esta gran comunidad, no me di cuenta cuando entre no pensé lo que hice, y ahora me doy cuenta que estuvo muy mal. Todos mis amigos juegan en este servidor y la verdad que me gustaría volver para jugar con ellos, estoy realmente arrepentido, han pasado ya 4 meses, se que soy muy impaciente. También me gustaría pedir disculpas a los mods por decir que me parecía una falta de respeto en el otro post y también disculpas a quien grifee no me acuerdo exactamente del nombre del usuario pero le pido perdon, de verdad mis más sinceras disculpas.
Muchas gracias
Pd:Prometo mostrar un comportamiento ejemplar y no meterme en líos ni nada por el estilo y si me dejáis ayudar en lo que sea ayudare sin dudarlo.
También me queda de decir que debido a un problema de hackers me tuve que cambiar el nombre de la cuenta el correo y todo ahora me llamo TheAlvaroxD