Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Petición De Desbaneo

Petición De Desbaneo

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 30 Oct 2015, 21:16
Darkalvaro Pico de Piedra
Pico de Piedra

Hola foro !!
Habro de nuevo un post para solicitar mi unban del servidor. Se que lo que hice no fue lo correcto y estoy realmente arrepentido, me gustaría volver a formar parte de esta gran comunidad, no me di cuenta cuando entre no pensé lo que hice, y ahora me doy cuenta que estuvo muy mal. Todos mis amigos juegan en este servidor y la verdad que me gustaría volver para jugar con ellos, estoy realmente arrepentido, han pasado ya 4 meses, se que soy muy impaciente. También me gustaría pedir disculpas a los mods por decir que me parecía una falta de respeto en el otro post y también disculpas a quien grifee no me acuerdo exactamente del nombre del usuario pero le pido perdon, de verdad mis más sinceras disculpas.
Muchas gracias
Pd:Prometo mostrar un comportamiento ejemplar y no meterme en líos ni nada por el estilo y si me dejáis ayudar en lo que sea ayudare sin dudarlo.
También me queda de decir que debido a un problema de hackers me tuve que cambiar el nombre de la cuenta el correo y todo ahora me llamo TheAlvaroxD

Nota Vie, 30 Oct 2015, 21:28
MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

** EDITADO POR MODERADOR (mitikohalls) **

Se ha repetido mil veces, que los posts de denuncias son para los afectados y el staff.

Ya tienes una advertencia.
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

Nota Vie, 30 Oct 2015, 21:36
AVIPAS Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

** EDITADO POR MODERADOR (mitikohalls) **

Otro con advertencia
Imagen

Nota Vie, 30 Oct 2015, 21:36
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Se abrirá un debate en el staff para votar tu desbaneo. Mientras te pedimos que tengas paciencia y esperes una respuesta en este mismo post.

PD: recuerdo que esta prohibido postear cualquier cosa en el foro de denuncias siempre que no estes involucrado. Esto es un post para pedir desbaneo al staff, no para decir lo bueno que era un usuario.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Vie, 30 Oct 2015, 21:39
Darkalvaro Pico de Piedra
Pico de Piedra

Ok, Muchísimas gracias CVP

Nota Sab, 31 Oct 2015, 19:16
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Despues de las votaciones se ha decidido que no se te levantara el baneo ya que se te fue puesto hace pocos meses y no creemos que sea suficiente por haber grifeado masivamente una ciudad.

Un saludo, cierro tema
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Sab, 31 Oct 2015, 23:57
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Quería añadir una última cosa.
Ya se te ha dicho que no dos veces, no vuelvas a pedir desbaneo, cómprate otra cuenta, podrás entrar sin problemas y empezando de cero.
Un saludo.

Volver a Denuncias