Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias (Petición) [Plugin] Hide 'n' Seek

(Petición) [Plugin] Hide 'n' Seek

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 12 Ago 2013, 15:10
Tomheden Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 334
Ubicación: Valencia, España
Agradecido : 21 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
Hola, buenas a todos soy Respetaz (Respe)
Hoy me gustaría pedir una petición de un plugin llamado Hide 'n' Seek.
Este plugin consiste básicamente en... el escondite, y la verdad es que me ha gustado bastante.
El juego consiste en:
Empieza disfrazado en bloque y tienes X segundos (configurable) para esconderte.
Un jugador es el que 'pilla' y ha de buscar a los demás. Una vez lo encuentre le tendrá que dar golpes hasta matarlo.
Me gustaría que pusieran este plugin, aunque sea de prueba, por que contiene varias horas de diversión.
Página: (Editado, Graz Eneko)
http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/tomskiesprophunt/
Graz!
(Edito): Si se decide poner el plugin, hago los mapas.
Última edición por Tomheden el Lun, 12 Ago 2013, 20:28, editado 2 veces en total
¡Sálvales!
[Haz Click en Huevo/Dragón]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Nota Lun, 12 Ago 2013, 15:28
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
La verdad es que el plugin tiene buena pinta pero creo que hay un problema: al entrar en el link que has dejado, ponía un texto de que este proyecto se ha puesto inactivo.

Aquí dejo la traducción al castellano de ese texto:

Este proyecto se ha convertido en inactivo.
Este proyecto está inactivo y su archivo por defecto es probable que no funcione con la versión más reciente de Minecraft. El autor puede haber abandonado, o puede haber dejado de ser útil.


Creo que no se puede descargar, aunque quizás desde otra web haya lo mismo o algo parecido, porque creo que este plugin tiene potencial, y sería muy divertido de jugar.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen


Volver a Sugerencias