Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Petición de salir de la carcel

Petición de salir de la carcel

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 24 Ene 2015, 12:30
Pablo443 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Anteayer me metieron en la carcel porque "He construido en una propiedad privada" pero en realidad un chaval me dijo que era el unico sitio donde podia construir y lo hice asi que lo hice. Pedi permiso asi que ¿me podeis sacar de la carcel? :( Si me sacais Muchas gracisas
Imagen

Nota Sab, 24 Ene 2015, 13:20
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

No sé quién te habrá dicho que podías construir allí. Tal vez te hayan dicho que podias
construir en el mundo normal y entendiste que podías construir donde te diera la gana, pero
el caso es que tu casa la tenías dentro de la propiedad de otro usuario, además, pusiste bloques
para subir a su casa. Lo peor de todo es que este usuario te puso unos carteles de aviso y tú
pasaste y encima los rompistes. Cumple lo que queda de condena, que es poco y así, la próxima
vez te lo piensas mejor a la hora de construir en propiedades ajenas.

Nota Sab, 24 Ene 2015, 17:02
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bueno después de revisar el tema un poco más a fondo y de consultarlo con otro moderador,
he decidido sacarte de la cárcel porque hemos visto que tal vez no lo hayas hecho con mala
intención. Eso sí, antes de entrar lee todas las normas, porque en ellas está bien claro que
está prohibido grifear o construir en propiedades ajenas, así que insisto, lee bien todas las
normas para evitar que sucedan estas cosas. Y cuando puedas derriba la casa que tienes
construida en la propiedad que no es tuya y llévate los cofres. Te aconsejo que te hagas
una casa en una ciudad o en una zona donde no haya nada privado cerca.
Nos vemos por el server!

Nota Sab, 24 Ene 2015, 19:26
Pablo443 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias por sacarme Juan pero lo q pensaba lo q ponnia en el cartel era q no pusiera bloques en la casa ya construida.
Muchisaimas gracias soy noob en servers asi que gracias :D :D :slime:
Imagen

Volver a Denuncias