Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Pido perdon

Pido perdon

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 29 Sep 2014, 15:19
Setupido Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos, hace ya bastante tiempo cometí varios errores y fui baneado, desde entonces no e encontrado ningún server igual que este, por este motivo poco a poco estoy dejando minecraft y es una cosa que no me gustaría perder.
Por este motivo ademas de ser este un magnifico servidor me gustaría que me dieseis una ultima oportunidad.
Hace unos días los mod hicisteis una votación para volver a admitirme no. En esta votación por falta de un voto salio que no, ruego al mod que no quiso una ultima oportunidad :ojos: prometo no hacer nada mas con animalitos que ese fue mi fallo y por el que me arrepiento cada vez que me decido jugar a minecraft.
No tengo nada mas que decir solo que deseo y espero una ultima oportunidad. Un saludo y muchas gracias a todos.

Nota Mar, 30 Sep 2014, 14:17
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Como caso extraordinario volveré a poner una votación aunque no hace mucho ya hicimos una. En unos dias te comunicaremos el resultado.

Un saludo!
Imagen

Nota Mar, 30 Sep 2014, 22:06
Setupido Pico de Madera
Pico de Madera

Por favor prometo no hacer nada no permitido y ayudare en todo lo necesario, solo pido una oportunidad mas. muchas gracias

Nota Vie, 03 Oct 2014, 22:58
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola Setupido.

Sintiéndolo mucho no se te va a desbanear, segun se ha comentado tuviste muchos avisos antes de hacer el baneo permanente. No se, la verdad, solo te puedo recomendar que busques otro servidor donde empezar de nuevo, y esta vez si, leete bien las normas y si te avisan por alguna cosa no reincidas varias veces.

Un saludo y doy el tema por cerrado.
Imagen

Volver a Denuncias