Bueeno, esperadme unos 5 minutos mientras quito las telarañas de aquí...
Vale, ya :P.
Después de muchas idas y venidas en el siguiente pixel art, algunos diseños no me gustaban como quedaban, y la solución final que vi, es hacerlos a tamaño gigantesco, hasta la capa 240-250 aproximadamente, porque ya no me conformo con personajes de videojuegos clásicos, que tenían pocos colores, y eso para un pixel-art medianamente pequeño, si se ven perfectos, pero yo quería algo más, más definición.
Si bien,
mi próximo pixel-art, después de modificarlo a mi gusto, no se verá tan fiel como yo quisiera, pero desde una distancia alejada, o mejor aún, desde el Dynmap, estoy seguro de que quedará perfecto, y no sólo eso, sino que a muchos jugadores les gustará mi próxima obra. ^^
No voy a decir de qué tratará, eso será una sorpresa, lo que sí puedo decir, es que gastaré exactamente
7215 bloques, lo más variado posible para conseguir una definición casi perfecta.
Podéis pasaros a ver como va avanzando cada día (espero dedicarle un tiempo cada día), y el tiempo aproximado, estimo unas 2 semanas, más o menos dependiendo del tiempo que le dedique.
Intentaré poner fotos, sin hacer mucho SPAM, de cada 2-3 días y así veis como va evolucionando.

Me podéis encontrar en la segunda zona de Pixel Art de "La Hermandad",
coordenadas: X: -2550 Z: -2150.
Saludos, y espero que os guste a todos. ^^