carterovespero escribió:
1ºSermancho,coincido contigo
2ºEgo,discrepo-_- se os hecho bronca por decir que eramos plagiadores a si que no me siento verdaderamente forzado a pedir peron públicamente.
PD:Gracias por ese argumento tan coherente kaybi y minednugget,no hay que acusar asi por así s
Vayamos a aclarar las cosas, que creo que no te entran en la mollera.
1. no se me echó ni a mi ni a Lotyc bronca en ningún momento, tansolo hablamos con Lx para aclarar lo ocurrido.
2. NINGUNO de nosotros llamó a nadie plagiador, es más, yo ni siquiera intervine en la conversación hasta que se me ofendio MUY GRAVEMENTE diciendo frases como "tus edificios no tienen ni tendran utilidad" o "ni que lo fueras a acabar" en referencia a mis proyectos. entonces SI ENTRÉ en la conversación para dar punto y final.
3. La única ofensa que pudo haberse dicho fue por parte de Lotyc dicha a MI POR PRIVADO, hecho para nada reprochable ya que cada uno es libre de tener su opinión siempre y cuando no la comparta para lanzar ofensas.
Esto ya es pasarse con el cachondeo. comienzo a estar cansado de tanta tontería ya. pediría que se hicieran públicas las conversaciones de ese día.
Y confirmando que lo que digo es verdad, lx solo me reprochó la frase que he anotado por el punto 3, que una vez aclarada pasó a nada.
ANTES DE ACUSAR Y DIFAMAR INDEBIDAMENTE ATIENDE A QUE LOS ADMINS PUEDEN LEER TODO AUNQUE HAYA PASADO RATO.