Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias pluggins que ayudan muchisimo al server

pluggins que ayudan muchisimo al server

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mié, 15 Ene 2014, 03:15
luquipadin Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

bueno tengo un consejo para hacerles son 2 pluggins:
/jobs
/auc
El primer pluggin es conocido pero el segundo no tanto y es muuy bueno sirve para subastar items por un precio que vos desees mas informacion podran buscar los admins en youtube o alguna pagina o si tienen un amigo con un server que los ayude
Atte: luquipadin :tnt:
Imagen

Batuzay Avatar de Usuario
VIP
VIP

de partida es plugins jeje
podrías hacer alguna explicación de aquellos plugins, algo para tener una pequeña noción (en el caso de gente que no sepa)
TSSSssssssss...

Since
24 de Diciembre de 2011

Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

La verdad que el de /auc si lo conosco yo, pero creo que para eso esta el /shop es muy parecido, pero pues no vendria mal :/ y igual el de /jobs si vendes 1 stack de madera al server(con /shop) ganas un buen dinerito, o si vendes otras cosas, igual, te ganas muy buen dinero, no los veo muy necesarios, talvez, un poco pero solo el de /auc el de /jobs no :p pero como quiera estuvo buena la sugerencia :D

Salu2,
Narroweye

PD. Nadie vea mi firma .-. sale mi skin fea la otra era mejor :3
Imagen

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

El /auc lo veo innecesario, una subasta se hace por el chat y las únicas subastas que se hacen por el chat son de objetos muy caros, o en caso de Bass, un palo. Para subastar algo muy caro no es necesario esto, escribes por el chat: Subasto -Objeto-, empieza las puja por -Cantidad-.

El /Jobs ya se ha pedido en anterioridad y se ha dicho que no debido a que rompería la economía sostenida que mantiene este server. La gente obtendría muchas mas ganancias mineando, luchando contra mobs, talando, etc. de lo normal.

Si acaso, el primero parece interesante pero de primeras ya te aviso que el /Jobs es muy complicado que lo pongan.

luquipadin Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

pero yo tambien decia el /jobs para ganar plata picando diamante, hierro, redstone,etc pero el problema que yo le veo es que vendiendo madera no gano mucho para lo que vale y el /auc servia para ver si otro personaje quiere ese item

Atte: luquipadin :tnt:
Imagen

Volver a Sugerencias