Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Plugin Botellas de XP

Plugin Botellas de XP

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Sab, 31 May 2014, 15:27
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
No me gusta la idea, expongo mis motivos.
Ahora mismo si subes a nivel 30 (o superior), o encantas algo o te arriesgas a morir. Puedes quedarte con la xp por si alguien pide 39 niveles y te paga por ello, pero es un riesgo. Y gracias a toda la gente que no asume ese riesgo, la granja esta generalmente vacia o con poca cola (nunca vi más de 4 personas, y nos turnabamos segun uno llegaba a nivel 30 y se salia).

Si se ponen las botellas ya permites que la gente venda experiencia, y si se puede sacar dinero de la propia XP habra gente en la granja de Endermans ocupandola aunque no la necesiten, solo por el placer de acumular botellas.
Estoy en contra de tener colas y colas de gente que solo quiere acumular para sacar dinero, la granja de enderman existe para ayudarte a encantar algo cuando TÚ lo necesites, si no es el caso es mejor no ir.

Si va a ir a un evento PVP, te tiras 5 minutos en la granja, subes a nivel 30 y encantas algo para gastarla, aunque sea un libro. Si no vas a encantar nada entonces no hay problema en perder la XP. Si tienes solo 1 o 2 niveles... es matar 6 o 7 endermans, una pasada en la granja y ya los recuperaste.
Además todas las formas de ganar dinero son independientes del rango, con que un veterano ponga el fuego o bloques iniciales de lava, cualquiera puede hacer una granja de piedra y venderla. No quiero que el negocio de botellas de xp este limitado a expertos.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Sab, 31 May 2014, 16:15
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
El plugin como bien dije solo permite dar alguna que otra ventaja para que la gente almacene su exp y la use cuando lo vea necesario. Tal y como está el precio de las botellas la gente no conseguiría hacer ningún negocio yendo cada dos por tres a la granja de endermans, debido a la ley de la oferta y la demanda; cuanta más gente tenga más botellas menos gente las comprará y su precio bajara mucho porque su producción sería alta.

Por otra parte lo de ponerlo a partir del rango experto lo pensé así ya que no es una cosa a la que pueda tener acceso todo el mundo. El 90% del servidor está compuesto por usuarios y veteranos, y si todos ellos lo pudieran tener, que gracia tendría?

Imagen

Nota Sab, 21 Jun 2014, 21:33
Jard1025 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Planeta número 79 de Freezer
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo creo que esta idea es muy buena pero yo diría que al guardar la experiencia te quite un poco de esta es decir: Yo tengo 25 niveles pero al guardarlos son 20 niveles para que no sea tan chetado. Un saludo Jard ;)

Nota Mar, 24 Jun 2014, 02:18
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Jard1025 escribió:
Yo creo que esta idea es muy buena pero yo diría que al guardar la experiencia te quite un poco de esta es decir: Yo tengo 25 niveles pero al guardarlos son 20 niveles para que no sea tan chetado. Un saludo Jard ;)


Parece que se puede hacer eso con un comando del plugin. Interesante sugerencia.

No obstante... no veo forma de hacerlo "global".
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Anterior

Volver a Sugerencias