Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Plugin Botellas de XP

Plugin Botellas de XP

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 30 May 2014, 19:42
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Buenas a todos! :) Hoy traigo una nueva idea que podría ser añadida al servidor.

Se trata de un plugin que lo que permite es almacenar tu EXP en botellas de cristal. Con este plugin se conseguiría el poder vender EXP de una manera mucho más sencilla y a su vez poder ser almacenado de una manera más segura que en tu propio personaje.

También sería muy útil en casos en los que tienes que ir a un lugar concreto (pongámos el ejemplo de un evento pvp) y necesitas quitarte esa EXP que sabes que perderás pero no quieres que pase. Se qué mucha gente dirá "Encantas algo y listo, te quitas EXP" pero muchas veces te pueden llegar a quedar 1 o 2 niveles con los que no puedes encantar nada y quieras o no con este plugin sería 1 o 2 niveles que tendrías guardados.

Si que es verdad que tendría un poco de parte mala, debido a que ahora el precio de las botellas de EXP están sobre los 100$ y su precio se reduciría un poco. Pero eso no es problema porque la idea sería que este plugin solo lo podrían utilizar los rangos a partir del experto (incluidos ese rango). Por lo tanto habría usuarios y veteranos que seguirían haciendo uso del /shop para comprar esas botellas en caso de que necesiten.

Para más información sobre el plugin aquí os dejo la dirección de dónde lo encontre:

Pincha aquí ----> http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/expbottles/

Un saludo ;)

Imagen

Nota Vie, 30 May 2014, 19:46
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Estuve pensando en una cosa así pero no sabía que existia este plugin. Gracias por la info valeria.
-----------------------------------------Imagen

Nota Vie, 30 May 2014, 20:34
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Que padre plugin! No se, creo que me gustaria para el server ;) es cierto que te salvaria de eventos de pvp o cosas asi xD
Imagen

Nota Vie, 30 May 2014, 20:40
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
He reflexionado y creo que es un cheto como algunos mods porque así se podría subir de nivel mucho más rápido.
-----------------------------------------Imagen

Nota Vie, 30 May 2014, 23:46
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Ya se ha hablado de esto en varios hilos. Y la conclusión a la que siempre se llega, es que es, ya de por sí, infinitamente fácil conseguir experiencia en este server. Está lleno de mobspawners y cualquiera puede llegar al nivel 30 con un poquito de perseverancia. Poner un plugin que lo haga aún más fácil sería irrisiorio, esto no es un survival normal sino un sitio donde podemos conseguir cualquier cosa (cabezas, huevos de dragón, nether stars...) con el uso del dinero o del trabajo en equipo. Personalmente, si me pusieran las cosas aún más fáciles me aburriría y acabaría dejando el server por falta de motivaciones,

saludos!
Bass
Imagen

Nota Vie, 30 May 2014, 23:50
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
CrafterESP escribió:
He reflexionado y creo que es un cheto como algunos mods porque así se podría subir de nivel mucho más rápido.


Con esto subes de nivel pero a un precio Crafter, el sentido de esto es que en vez de perder exp cada dos por tres poder tenerla retenida por unos momentos y cuando veas que la necesitas poder tenerla ahi. Pero ahora también pasa lo mismo con las botellas de exp normales, en mi opinión solo cambiaría la forma de almacernarse.

Nota Sab, 31 May 2014, 13:28
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Yo creo q seria d gran ayuda para los mas novatillos,o un pelin lentos (como es mi caso, se me da fatal lo d los encantamientos y demas, soy d pueblo sera eso :D ),seria mas facil vender niveles como ya habeis dicho y tambien vendria bien para q los q tienen menos experiencia entren en ese mercado d niveles, (yo apenas llego para encantar mis objetos,menos aun para venderlos,pero niveles tontos q kedan x ai si los venderia), creo q vendria bien, ademas como ya decis q es muy facil conseguir los niveles,el ponerlo mas facil no seria mucha diferencia, pero para los nuevos si seria d gran ayuda.
Imagen

Nota Sab, 31 May 2014, 13:47
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
kainish escribió:
Yo creo q seria d gran ayuda para los mas novatillos,o un pelin lentos (como es mi caso, se me da fatal lo d los encantamientos y demas, soy d pueblo sera eso :D ),seria mas facil vender niveles como ya habeis dicho y tambien vendria bien para q los q tienen menos experiencia entren en ese mercado d niveles, (yo apenas llego para encantar mis objetos,menos aun para venderlos,pero niveles tontos q kedan x ai si los venderia), creo q vendria bien, ademas como ya decis q es muy facil conseguir los niveles,el ponerlo mas facil no seria mucha diferencia, pero para los nuevos si seria d gran ayuda.


Yo también soy de pueblo Kai, np XDD Te explico, aproximadamente son entre 5 y 10 minutos los necesarios para coseguir 30 niveles y encantar cualquier herramienta. Así que un plugin que modifique en ese sentido el vanilla no creo que lo acepten.

Los nuevos puede usar el grinder de endermans del the end así como todos los grinders de los que disponen las ciudades, sin tener en cuenta de que el coste de 30 niveles suele rondar los 2k, lo que tampoco es mucho.

Saludos!

Nota Sab, 31 May 2014, 14:19
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 830
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 232 veces Agradecimiento recibido: 166 veces
Que gracia tendria el morir y perder la experiencia? En mi opinion muy chetado.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Sab, 31 May 2014, 14:35
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 252
Ubicación: Antartida
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
yo quiero que la añadan pero lo que no me convence es que solo lo pueden usar de experto o rango mayor
Imagen
Imagen

Imagen

Siguiente

Volver a Sugerencias