Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Me podrian decir como se banea a la gente?

Me podrian decir como se banea a la gente?

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Mikel2200 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola me llamo Mikel2200 y a alguien del servidor se le ocurrio entrar a robarme en mi cas del survival y por eso me gustaria saver como se banea.Si saben como se hace por fabor diganmelo.
Muchas gracias
Imagen

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Los usuarios con el nombre en color azul claro y azul marino son los moderadores, ellos te ayudarán en tu caso.
Puedes pedir ayuda dentro del juego a uno o si lo prefieres o no hay ninguno conectado deja una denuncia en el apartado "Denuncias" del foro con alguna foto de lo sucedido, una explicación, y las coordenadas de lugar donde sucedió.
Ellos lo revisarán y tomarán medidas contra el infractor.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

Básicamente minednugget, te lo a dicho todo, solo quiero añadir que normalmente por robo en survival no se banea, al griefer se le impone un mute.

(La duración del mute depende de los objetos robados/destruidos)

Un saludo.
Rafnarac

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias