Pokémon X/Y [Compartamos nuestras ID's]
- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Contactar:
Por cierto, pongo por aquí y aviso, quien tenga los juegos nuevos (zafiro alfa y rubí omega) que son al 100% compatibles con el x y el y, hasta el punto de que puedes hacer intercambios entre ellos de cualquier pokémon con cualquier objeto equipado. Así que los que tengáis ese juego, podéis poner también vuestras IDs, que sirven igual, gracias!

Bueno, pues ya que me he pillado el zafiro alfa doy mi clave:
5000-4596-6415
Otra cosa, ¿a alguno le sobra una lucarita? Es que la forma de conseguirla en este juego me parece muuuuuy tediosa...
5000-4596-6415
Otra cosa, ¿a alguno le sobra una lucarita? Es que la forma de conseguirla en este juego me parece muuuuuy tediosa...
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins
- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Contactar:
Anuncio: evento de pokémon iniciales con habilidad oculta: no digáis que no os enterasteis XD. Solo para pokémon rubí omega y zafiro alfa. Dejo el link:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_ ... aci%C3%B3n
Básicamente lo que tenéis que hacer es ir al regalo misterioso, marcar que lo queréis recibir por código, y poner la ID que os dice en el propio evento. Ahora mismo debería haber dos de los tres iniciales desbloqueados, el último pone que saldrá en febrero. Saludos!
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_ ... aci%C3%B3n
Básicamente lo que tenéis que hacer es ir al regalo misterioso, marcar que lo queréis recibir por código, y poner la ID que os dice en el propio evento. Ahora mismo debería haber dos de los tres iniciales desbloqueados, el último pone que saldrá en febrero. Saludos!

- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Contactar:
Eso depende de ti, ambos juegos están muy bien. Simplemente piensa que con el zafiro tendrías a kyogre y con el rubí a groudon, y la historia solo cambiaría mirando al equipo con el que te enfrentas (magma o aqua). Por lo demás, son prácticamente idénticos, saludos!