BumBumSoPro escribió:
Ruben he tenido la misma experiencia que tu... das una sugerencia y te responden varios con la misma respuesta, como si te sintieses atacado. Creo que todo el mundo deberia dar su respuesta, pero teniendo en cuenta que el que sugiere lo hace con ilusion y espera respuestas claras y respetuosas (lo de respetuosas lo digo en general, no por este tema).
Bueno y hablando de este tema, lo que te quieren decir es esto: los admins quieren que el server sea lo mas sencillo posible, aunque tenga algunos plugins, que no alteran casi nada el juego, para hacerlo mas divertido. El plugin que propones alteraria el juego bastante mas que los otros, por eso no quiren ponerlo.
Tambien esta la opcion de ponerlo en el pvp y yo digo que SI que lo pongan, ese mundo es pvp, cuanto mas entretenido mejor. Lo podrian poner unos dias para probarlo y despues dejarlo o quitarlo, segun como funcione, si trae problemas, etc Asi que ¿por que no ponerlo? El mundo es pvp, molaria mas con vampiros.
Saludos
PD: en temas asi, en los que el sugerente empieza a responder y responder, casi sintiendose atacado, deberia meterse un admin para aclarar el tema un poco, teniendo en cuenta lo que he puesto al principio (lo digo por el admin).

Me he quedado con la boca abierta leyendo tu comentario. Es justo lo que me pasa, y no es la primera vez. Siempre que doy sugerencias (ya sean para creadores de juegos indi o cualquier cosa) en la mitad de los casos me insultan encubiertamente y me dicen cualquier cosa que les sale sin pensar en como podría afectarme. Me hace sentir mal y me da la sensación de que lo que quieren es que nadie les sugiera nunca nada. Yo también me pongo en su lugar, pienso "eh, no es nada difícil hacerlo para ellos ni para mí, se lo voy a decir" pero siempre acabo como tu dices, atacado de una forma injusta y que no viene a cuento. Comienzo a pensar que nunca tengo buenas ideas y el cerebro me tira de la oreja para que nunca sugiera nada, pero yo continúo y nunca me he planteado por qué sabiendo que nunca me funciona bien. Pero tu, tu me has dado el comentario que siempre había esperado, me hubiera dado igual que tu respuesta fuera que no querías que pusieran el plugin. Lo has dicho de una forma tan suave e inocente que -aunque fuera negativa, como he dicho- crearía más temas solo para escuchar como la gente me dice que no con estilo.
¿Y que mas decir? ¡Es que parece que me has estado espiando mientras ponías tu comentario, es como si hubieras respondido por mí!
Bueno, lo único que se me ocurre es que el día en que sea administrador de un popular foro, y el día en que alguien me haga una sugerencia, ese día repetiré estas palabras mientras escriba una respuestas, las repetiré hasta que me tintineen en los oídos: "la intención es lo que cuenta".
Saludos, y muchas gracias por hacerme sentir bien mientras hago una sugerencia por primera vez en mi vida.
PD: Sobre lo que has puesto de que debería meterse un administrador, precisamente con el usuario con el que estoy en tensión, lo es.
PDD: Me he dado cuenta de que he repetido algunas cosas que dije en comentarios anteriores perdon xP