Si bien soy arqui y tengo todo lo que podría "desear", en cierto modo es entre comillas, ya que solo es para uso de construcción, me gusta mucho jugar survival y lo hago bastante, por eso me he atrevido a hacer esta sugerencia , no solo por mis cosas sino por la de todos los usuarios que pasan por las mismas situaciones..
Aunque el clear lag de items lo considero algo un poco inútil ya que el se lleva solo items cercanos al jugador, no así los que quedan tirados lejanos a él , ya sea donde minó o dejo caer basura y se fue (he hecho varias pruebas y es así)
Si se considera que debe estar, sería bueno que su sacada de items estuviera a la vista y dijera en el chat el tiempo que hará la pasada y el tiempo que falta para la extracción (esto no es raro, ya que en todos los lugares donde lo tienen es así), así estaríamos mas al pendiente cuando pasara y tampoco habría motivo de queja.
Por otro lado últimamente hay mas situaciones de tradeos y venta en mano entre usuarios, sugiero para este fin se pudiera hacer un lugar en algún sitio del spawn, por ejemplo: una salita bajo la escala, donde solo entren los que van a hacer los traspasos de items, con algún cofre donde pueda colocar los artículos tradeados o vendidos sin peligro ni de robos ni que se les desaparezca el/los items
Bueno y eso, gracias por leer :)