Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Por culpa de Matajali

Por culpa de Matajali

Foro general del servidor

Nota Jue, 01 Ene 2015, 22:04
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mi clon Matajali o yo el clon de Matajali...eso es algo que aun discute la NASA, estuvo comentandome el porque no habia sido ascendido, y la verdad no le di mucha importancia ya que entendia el xq no (debido al embarazo de mi mujer el parto y demas decidi dsconectar un tiempo, no estaba pa demasiado minecraft, y estuve casi 3 meses dsconectado ), aunque tambien hay argumentos al xq si (basicamente seria el echo de que avise con anterioridad de mi ausencia y aunque no e jugado si e estado activo en el foro ), la cuestion esq no m importaba mucho el subir d rango o no, pero al pensarlo me di cuenta que un nuevo home me vendria de perlas, asi que lo comente x ts "mil disculpas, no recuerdo quien estaba", y al mirar mis stats vi que solo me salian 8 dias jugados, algo raruno a pasado con mis stats ya que llevo mucho tiempo jugando me registe el 3 de abril dl 2014.

Si teneis un ratico mirad a ver si es algun error o esta todo correcto y son flipaduras mias, y si me toca ascender, lo dicho el home d perlas me viene :D :D :D

Cualquier queja o quebranto derivado d este post...reclamaciones a Matajali, por instigador.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Nota Jue, 01 Ene 2015, 23:14
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

El plugin te sube de rango automaticamente cumpliendo ciertos factores,si no te ha subido es que no has jugado lo suficiente,no desesperes y sigue disfrutando del servidor como siempre.
Un saludo.

Nota Vie, 02 Ene 2015, 13:42
Pico de oro
Pico de oro

Hay una parte que no me as entendido,parece ser que no me contabiliza bien el tiempo de juego, ya que solo me marca 8 dias, y eso es imposible llevo muchisimo mas jugado, quitando esos 3 meses que estuve dsconectado, yo conecto a diario varias horas, por eso decidi poner el post por que hay algo mas con mi contador
Imagen

Nota Vie, 02 Ene 2015, 14:23
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

No te preocupes por esto, las estadísticas se borraron y ahora no son fiables, pero el plugin que te sube de rango usa otras estadísticas y esas si son correctas. Como dice kao, sigue jugando y no te preocupes por eso, cuando tengas que subir, subirás.
Imagen

Nota Sab, 03 Ene 2015, 04:19
Pico de oro
Pico de oro

AAAAAAAAAAAAAAAAaa que van por separado, pues no dije nada, asias a los dos por responder, y lo dicho la culpa es de Mata

jajajajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Nota Lun, 05 Ene 2015, 19:11
matajali79 Pico de oro
Pico de oro

Volver a General