Mi clon Matajali o yo el clon de Matajali...eso es algo que aun discute la NASA, estuvo comentandome el porque no habia sido ascendido, y la verdad no le di mucha importancia ya que entendia el xq no (debido al embarazo de mi mujer el parto y demas decidi dsconectar un tiempo, no estaba pa demasiado minecraft, y estuve casi 3 meses dsconectado ), aunque tambien hay argumentos al xq si (basicamente seria el echo de que avise con anterioridad de mi ausencia y aunque no e jugado si e estado activo en el foro ), la cuestion esq no m importaba mucho el subir d rango o no, pero al pensarlo me di cuenta que un nuevo home me vendria de perlas, asi que lo comente x ts "mil disculpas, no recuerdo quien estaba", y al mirar mis stats vi que solo me salian 8 dias jugados, algo raruno a pasado con mis stats ya que llevo mucho tiempo jugando me registe el 3 de abril dl 2014.
Si teneis un ratico mirad a ver si es algun error o esta todo correcto y son flipaduras mias, y si me toca ascender, lo dicho el home d perlas me viene
Cualquier queja o quebranto derivado d este post...reclamaciones a Matajali, por instigador.