Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Por Favor Ayuda

Por Favor Ayuda

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 10 Sep 2014, 02:50
Coletren01 Pico de Madera
Pico de Madera

No se que esta pasando pero fui a donde Alex_Mecha5 y otra persona me llevaron y Alex_Mecha5 tiro de una palanca y me cai a la lava casi muero pero el /home me salvo,Luego intente investigar que paso y todo fue renovado,luego le pedi ayuda a Derdabulk y cuando estábamos buscando Alex_MEcha5 le puso lava encima y se que es el por que su amigo se fue y además estaba en invisible yo lo vi con un cubo de lava,un mechero y una espada luego cuando derda se fue Alex_Mecha5 me intentaba matar con lava y al final me mato, ya busque ayuda y luna no encontró nada no se que esta pasando por favor ayuda
Aquí hay una screenshot de la lava que pusieron corriendo pero ya había sido quitada
Adjuntos
2014-09-09_19.17.07.png

Nota Mié, 10 Sep 2014, 03:06
Pico de Madera

Y si nadie me cree pregúntenle a derdabulk ok :)

Nota Mié, 10 Sep 2014, 03:18
Pico de Madera

A y aquí están las coordenadas si en el lugar esta destruido es por que decidí investigar.
Adjuntos
2014-09-09_20.17.31.png

Nota Mié, 10 Sep 2014, 05:50
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

se encontraron las pruebas y trampas de lava con pistones de dos chicos que ya fueron baneados

cierro el tema
Imagen

Nota Mié, 10 Sep 2014, 13:08
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Por cierto Coletren01, estas usando un mod prohibido. Este minimapa no esta permitido puesto que te otorga ventajas que los demás jugadores no tenemos, como por ejemplo: te puede indicar los mobs, jugadores, cuevas... Quitatelo lo antes posible o tomaremos las medidas pertinentes.

Gracias.
Imagen

Volver a Denuncias