Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Por favor ayudadaaaa

Por favor ayudadaaaa

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 11 May 2015, 19:49
Jasemo13 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Señores que yo no he hecho nada!!!!
Que me he enterado ahora mismo de que mi hermana me cogio la cuenta mientras estaba en la feria y me han metido en la carcel por su culpa sin que yo lo supiese
Ahora iba a grabar y toma regalito que me encuentro expulsado de mi ciudad y en la carcle con dos *******
Estoy harto de que en este server solo le hagais caso a una persona sin saber lo que de verdad a pasado
Yo solo me conecto los finde de semana y más que tengo que trabajar solo me queda un ratito libre y me haceis esto
No os entiendo
Muchas Gracias por todo gente
Jasemo13 :(( :(( :(( :(( :((

Nota Lun, 11 May 2015, 20:02
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Muevo el tema a donde corresponde.

Estás sancionado por matar el caballo de Infernan durante 2 días.

Se ha repetido incontables veces de que se sanciona a la cuenta, en vez de a la persona que juega en ese momento, nos resulta imposible saber quién hay detrás de la pantalla jugando en un intervalo de tiempo, por tanto sancionamos al nombre de la cuenta.

Nosotros acudimos a la llamada de la gente que ha sido grifeada, matado animales, etc. Si tu nombre aparece allí, los moderadores sancionan, es responsabilidad tuya el dejar tu cuenta a otras personas que no sean tú, y si esas personas cometen faltas, por desgracia la sanción se la lleva el jugador principal de la cuenta, que en este caso, eres tú.

Si se pasa por aquí el moderador que te ha sancionado, te lo podrá explicar mejor, pero creo que ha quedado bien claro.

Saludos.

Nota Lun, 11 May 2015, 20:03
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Buenas tardes:

Te adjunto un extracto de las normas del servidor que puedes consultar en la "guia del novato"

"Debes recordar, que en caso de incumplir esta normativa, serás sancionado. Así mismo tú eres el responsable de tu cuenta y no te librarás de una sanción por alegar que alguien la estaba usando en tu lugar."

Aprovecha tu sanción para leer las normas y actuar en consecuencia.

Respecto a tu comentario de que estas harto del funcionamiento del servidor, te recuerdo que nadie te obliga a permanecer en él y que las normas sirven para regular el juego de todos, pero que si permaneces con nosotros eres tú y no la normativa la que tiene que cambiar su punto de vista.

Nota Lun, 11 May 2015, 20:06
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Buenas, vamos a ver, lo primero de todo creo que sobra ese tono de arrogancia. Lo segundo, os he repetido a ti y a tu amigo online, que cada uno es responsable de su cuenta. Si aparecen logs con tu nombre, se sanciona esa cuenta, como comprenderás el mod no sabe quien juega o quien deja de jugar.

En cuanto a lo de la ciudad, te he echado yo mismo porque no llevas ni una semana y ayer estabas entrando en casas ajenas y hoy me encuentro con que has matado el caballo de un vecino de la ciudad. Creo que son motivos suficientes como para desconfiar de una persona que no lleva ni una semana repito.

La sanción del server en la cárcel son solo dos días, utilizalo para reflexionar sobre ello. En la ciudad cuando salgas podrás recoger tus objetos.

Un saludo.
Imagen

Nota Lun, 11 May 2015, 20:16
Jasemo13 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Va lo siento pero no me quiteis mi casa con mis cosas.
Por favor :)
Me caeis bien y sois como una familia pero si yo me consigo mis cosas no me las toqueis y ahora mismo voy a matar a mi hermana y señores me lei las normas eehhh
solo que esto es de verdad
Gracias

Nota Lun, 11 May 2015, 21:01
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Además, me has enviado un privado al foro diciéndome que tu amigo ha robado cofres??

Imagen

No ha habido aún ninguna denuncia de eso, pero se revisará también.
Imagen

Nota Lun, 11 May 2015, 21:09
Shade2105 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas, pues esto funciona así: A mí me llaman esta tarde porque falta un caballo, en los logs sale que lo mató jasemo13, sanciono a jasemo13 y repongo el caballo. No hay más.

Cuida de tu cuenta.

Saludos.
Imagen

Nota Lun, 11 May 2015, 21:58
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Buenas, ya que estoy implicado en este tema voy a agregar mi versión de los hechos.

yo no era el que entraba en casas y si entraba era para ver por dentro el que robaba era Danistations

Yo os vi a los 2, Jasemo13 y Danistations entrando en casas ajenas. Ya que estabais incumpliendo la norma 11 del servidor, me quite la invisibilidad y os avise de que no debíais hacer eso. Como es obvio, no os quite ojo de encima después de avisaros, al parecer os daba igual y seguíais haciendo lo mismo, pero ahora Danistations también se dedicaba también a abrir cofres ajenos que encontraba por las casas (ya que aún quedan cofres desprotegidos por Hermandad después del fallo del lwc).

Aquí he fallado yo, no pensé que Danistations estaba además robando objetos de los cofres, por esta razón no llame a ningún moderador, ahora no me cabe duda alguna... Ya le caerá a el también su correspondiente sanción.

Por mi parte, la expulsión de la ciudad se mantiene. A parte de que éstos son motivos suficientes como para desconfiar de ti, ignoraste ayer todos mis avisos respecto al incumplimiento de la normativa.

Saludos.
Imagen

Nota Lun, 11 May 2015, 22:09
Shade2105 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Lo hemos dicho en innumerables ocasiones: Absteneos de comentar en denuncias si no va con vosotros el tema.

Elimino post fuera de lugar y cierro tema.

Saludos.
Imagen

Volver a Denuncias