Buenas, ya que estoy implicado en este tema voy a agregar mi versión de los hechos.
yo no era el que entraba en casas y si entraba era para ver por dentro el que robaba era Danistations
Yo os vi a los 2,
Jasemo13 y
Danistations entrando en casas ajenas. Ya que estabais incumpliendo la norma 11 del servidor, me quite la invisibilidad y os avise de que no debíais hacer eso. Como es obvio, no os quite ojo de encima después de avisaros, al parecer os daba igual y seguíais haciendo lo mismo, pero ahora
Danistations también se dedicaba también a abrir cofres ajenos que encontraba por las casas (ya que aún quedan cofres desprotegidos por Hermandad después del fallo del lwc).
Aquí he fallado yo, no pensé que
Danistations estaba además robando objetos de los cofres, por esta razón no llame a ningún moderador, ahora no me cabe duda alguna... Ya le caerá a el también su correspondiente sanción.
Por mi parte, la expulsión de la ciudad se mantiene. A parte de que éstos son motivos suficientes como para desconfiar de ti, ignoraste ayer todos mis avisos respecto al incumplimiento de la normativa.
Saludos.