Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Por favor, no se el motivo de mi baneo

Por favor, no se el motivo de mi baneo

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 27 Mar 2016, 20:31
happymarpol2004 Pico de Madera
Pico de Madera

Hoy, al intentar conectarme al servidor he visto que estoy baneada por multicuenta troll, alguien me puede decir a que se refiere, por favor?

Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Buenas, tu baneo ha sido debido a tu largo historial de sanciones con esta y otras 3 cuentas que ya tienes baneadas en el servidor. Hay una serie de normas a cumplir, bien fáciles, has tenido muchísimas oportunidades de corregir tus errores pero no las has aprovechado, con lo cual, después de tanta reiteración creemos que lo más conveniente es el baneo de la cuenta permanentemente.

Suerte en otros servidores.
Imagen

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Te explico brevemente ya que esto en concreto lo mire yo ayer, hay 3 ips las llamare ip1 ip2 e ip3 para no ponerlas públicamente.

-ip1 conexion con la cuenta estudiosmvm2003 en noviembre 2015, no se a vuelto a tener conexiones dese esa ip.

-ip2 conexion desde diciembre hasta la actualidad con las siguientes cuenta para trolear: estudiosmvm2003, happymarpol2004, Javier777x, TheKillerCyborg, TheDuoGamer...

-ip3 (la que usas actualmente) ultima conexión en noviembre 2015 (al igual que ip1) con la cuenta happymarpol2004, la cuenta esta baneada ya que se uso para trolear con la ip2.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

happymarpol2004 Pico de Madera
Pico de Madera

Esas cuentas que has mencionado no son mias, son de mi amigo, no se si recuerdas que hace no mucho hablaste con el, la unica cuenta con la uq e¥o juego es esta la cual ha sido durante bastante tiempo manipulada por otro jugador al cual no me gustaria mencionar, si lo veis necesario lo diré.

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Yo solo hable con el ayer y la verdad esta bien baneado no hablare de sus modales pero te puedes imaginar, El tema es que con tu cuenta happymarpol2004 se a conectado el desde su casa a trolear, es decir. Desde su ip se a conectado con todas esas cuentas incluida la tuya para trolear y molestar en el servidor.

Saludos.

edito: añado este post tuyo http://www.mundo-minecraft.com/foro/gustaria-comentar-una-cosa-sobre-encarcelacion-t9878.html#p53988 donde explicas en diciembre que no volverá a pasar...pues ha pasado.

Ademas de que aquí tienes estas sanciones después de indicar en diciembre que no volvería a pasar. http://www.mundo-minecraft.com/sanciones/index.php?action=viewplayer&player=happymarpol2004&server=0
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Volver a Denuncias