Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Por el poder de Greyskull.

Por el poder de Greyskull.

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Vie, 25 Abr 2014, 16:50
Joe-Kerr Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Soy un nostalgico de los ochenta y uno de los iconos clásicos de esa epoca, al menos para mi es la serie de animación más gay que se ha hecho nunca sobre un culturista pelanas y su gato transformista.

Por eso quiero pedir ayuda para construir el castillo de Greyskull en alguna zona libre, la verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar, y cualquier ayuda seria bienvenida.

Me gustaria basarlo lo más posible en el juguete, he visto varias versiones en youtube pero ninguna me convence mucho la verdad.

Esta es la version que me gustaria hacer, no es el juguete en si, es una estatua, pero reproduce fielmente el juguete en el que esta basado.

Nota Vie, 25 Abr 2014, 23:18
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Si necesitas cualquier tipo de material para el proyecto y me ves conectada pidemelo, yo encantada de ayudarte amigo!
Imagen

Nota Sab, 26 Abr 2014, 10:02
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

la verdad quedaria muy chulo, la pregunta es:tansolo sera eso?,se podra entrar?.
en cuanto sepas donde va a ser construida me avisas, te alludare en todo lo que pueda.

que recuerdos......

POR EL PODER DE GREYSKULL!!!!!!....YO....TENGO...EL PODER!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Nota Sab, 26 Abr 2014, 14:18
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

si quieres terrenos o cerca de mi aldea o te ayudo a buscar tengo algunos sitios en mente

Nota Sab, 26 Abr 2014, 15:33
Joe-Kerr Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

kainish escribió:
la verdad quedaria muy chulo, la pregunta es:tansolo sera eso?,se podra entrar?.

Mi intención es que sí, se pueda entrar y que sea un castillo moderadamente habitable, para lo cual quiza tengamos que hacerlo bastante más grande que el original. Es decir, para un He-Man de 4 metros de altura.

Nota Lun, 05 May 2014, 18:45
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Pues en cuanto termine mi casa para presentarla a concurso stoy a tu entera disposición. Intentaré hacer una maqueta en creativo para saber x dond empezar, en cuanto tengas el terreno m dices y empezamos
:notch: :notch:
Imagen

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos