Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Por primera vez...

Por primera vez...

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 18 Ene 2014, 16:36
Saironair1981 Pico de Madera
Pico de Madera

Saludos!!

Siempre he tenido mucha curiosidad en este juego y me han recomendado mucho que viniera aquí, así que aquí estoy y espero llegar a ser un buen "minecraftero" y poder hacer de todo en beneficio de la comunidad (parezco Juan Cuesta) jajajaja. :pollo:

Saludos.

Nota Vie, 24 Ene 2014, 17:20
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, buenas. Bienvenid@ a la comunidad.

Espero que te lo pases muy bien con nosotros. Para cualquier cosa que necesites ahí estamos, si podemos ayudarte lo haremos encantados, tan solo dilo.

Para que no haya mal entendidos te recomiendo leerte la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=4025

Nos vemos por el server.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Jue, 29 May 2014, 20:57
david_atm Pico de Madera
Pico de Madera

Hola Saironair1981 !

Soy David_atm. Me he instalado cerca de la primera casa que creaste en el servidor, al lado de la ciudad de Utopía. Creo que la casa la has abandonado o ya no te metes en el server.

Me preguntaba si vas a volver o me das tu permiso para derribarla. En caso de que la tengas que mantener, hago un simple rodeo en mi construcción

Un saludo!

Nota Vie, 30 May 2014, 16:59
Xcreeperhunter 2.0 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Bienvenido al Server :D

Ojala te la pases muy bien y cualquier duda pregúntanos y si tienes algún problema avisa y si esta en mis manos te ayudare con mucho gusto :D
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias