Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General ¿Por qué no se conecta NADIE?

¿Por qué no se conecta NADIE?

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Lun, 23 Jun 2025, 14:01
Red_yoshi Pico de Madera
Pico de Madera

Miren estos tres últimos días he notado que no se ha conectado nadie.
Y vale, puedo entender que estáis de vacaciones o que estáis libres o... vamos, lo que sea.
Pero es que ni una persona. O sea, no quiero que el servidor quede en el olvido...
(O a lo mejor es que no coincido con nadie...)
Pero es que me he conectado a las 13:56 (hora de España peninsular)... y nada.
Sé que es verano... pero algo debe de estar pasando.
Mods, si estáis leyendo esto, agradecería una respuesta.
Gracias.
Ayer se conectó Quisquilloso un momento...

Nota Mar, 24 Jun 2025, 23:46
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

¡Buenas!

Puedo solo decir que el minecraft generalmente va por rachas, hay rachas de mayor conexion, de menor conexion, generalmente en verano baja siempre la cantidad de usuarios ya que muchos van de vacaciones, otros estan todo el dia haciendo cosas y demas...

Luego tambien influye que mucha gente se cansa de jugar a minecraft y hace parones o lo abandonan para siempre, otros se quedan sin ideas etc etc etc. No hay un porque concreto y es una verdadera pena que juegue menos gente o cosas así, pero es lo que tienen los juegos y nadie quiere jugar a algo por obligación.

Bueno, te saludo Yoshi y esperemos que vuelva a subir la racha, hasta la proxima!
Imagen

Nota Jue, 26 Jun 2025, 21:17
coroman Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

El servidor está muerto desde hace tiempo y es, a mí modo de ver, por falta de incentivos para jugadores nuevos; siempre estamos los mismos conectados. Haría falta una apertura hacia los nuevos para que no se sientan desplazados. Pero es apreciación mía.

También, por muchas películas que se saquen, Minecraft ya no está de moda.
~Sentado en algún rincón del Spawn~

Volver a General