Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Por que llegue a usar x ray

Por que llegue a usar x ray

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 26 Mar 2016, 13:32
THE_AZUX Pico de Madera
Pico de Madera

antes de todo no vengo a que me quitéis el vaneo y deciros que no uso hack y el porque llegue a usar x ray.
Llegue a usar ya que 20-30 min antes morí en la lava en la mina después de llevarme 2 horas picando. En ese momento con todo lo que llevaba encima morir me sento fatal por lo que busque en you tube "como conseguir diamantes rápido" y me salio la opción de x ray. me lo descargue y empece a usarlo decir que con eso no llegue a coger ningún diamante solo esmeraldas. Otra cosa que no cumpli es no picar en el mundo normal. 1 delas cosas es para recuperar lo mio antes y otra esque te tienes que llevar 1 hora andando para ir a un sitio donde no alla estao nadio , estaría muy bien que para los jugadores pusierais un portal que llevasen a jugadores a un lugar rando.
Dicho todo esto muy buen server y gracias por las ayudas etc que me hicieron. un saludo. THE_AZUX.

Podeis contactar con migo en (censurado por moderador)

Nota Sab, 26 Mar 2016, 15:56
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

El problema que veo en cierto tipo de usuarios es que pretenden entrar a un juego (el que sea) y conseguir todo lo que necesiten en una tarde (ejemplo de chetos en el rust).
A mi a día de hoy minecraft que parece exageradamente fácil fijate que contraste con tu visión. ¿Que tiene de divertido un juego donde yo ponga portales a zonas limpias para que lleguéis y os hinchéis de diamantes en una tarde?
Exploracion se cambia el portal cada cierto tiempo y solo se debe caminar un poco para encontrar minas "vírgenes" entiendo que usuarios nuevos o con poca experiencia crean que es un juego complicado. Pero no hay que estar mas que una temporadita por aquí para ver que es sumamente fácil.

Los juegos son mas que llegar y conseguirlo todo inmediatamente, yo de los juegos disfruto poco a poco avanzado en algunos mas lentos que en otros, y por supuesto la frustración que muestras al perder los diamantes la sentimos todos en su día en minecraft y en todos los juegos prácticamente y no por ello buscamos "atajos".

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Sab, 26 Mar 2016, 19:17
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Añado, ya que soy quien te descubrió haciendo trampa, que si al menos hubieses tenido la sinceridad de admitirlo en el momento en que te lo dije en lugar de negarlo y esquivarme, se te habría puesto una sanción más reducida. Estas cosas son muy evidentes, y negarlas lo único que ha hecho es jugar en tu contra. Espero que en los próximos servidores donde juegues te lo pienses mejor.
Imagen

Volver a Denuncias