Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Y por que no...

Y por que no...

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Vie, 12 Jul 2013, 12:41
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas gente de mundo-minecraft, hoy he estado pensando en lo que fue nuestro antiguo mapa,en el cual habían unos iconos inolvidables,como ciudad novicios,las tiendas,la zona de ocio... Tras el cambio a este nuevo mundo dejamos muy de lado estos iconos tan importantes,y estoy pensando en que ,con ayuda de arquitectos y veteranos como yo,podríamos devolver la gloria a el spawn ,restaurar las vais de tren y algo que es muy importante,o por lo menos a mi me lo parece,y es la grandiosa central de portales que poseíamos ,que era la "caña".
No se qué pensáis vosotros,pero yo con el permiso de lx,volvería a hacer los alrededores del spawn para darle algo más de belleza :3

Espero ansioso vuestras opiniones :3

Un saludo,
Carterovespero
Un saludo,
Carterovespero

Nota Vie, 12 Jul 2013, 14:43
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Estoy contigo , pero ante todo si lxuser da permiso para hacerlo xD , si dice que si me apunto a ayudar a construirlo como en el otro mapa , ahora queda mas soso el problema el mercado que esta situado en otra zona i seria mucho tinglado cambiarlo de nuevo , pero se podria hacer alguna otra cosa nueva en ese espacio xD , la otra cosa son las casas cerca del spawn , estan demasiado cerca estonces no se podria hacer demasiado grande i la sala de portales sera 1 punto fabuloso , esta es mi opinion , si la aprueban ayudare a volver la felicidad al Spawn tan chulo i bonito que tenemos.

Saludos !!!
Imagen

Nota Vie, 12 Jul 2013, 15:25
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

El Antiguo Spawn estaba muy bien porque tenia todo situado en el mismo centro. Lo que vosotros proponéis es hacerlo como el otro pero hay ciertas cosas que igual no lo habias pensado.

El mercado- Antiguamente estaba situado al lado del spawn. Hoy en día esta en una zona mas alejada para que se pueda expandir si este lo necesita por si entra mas gente que quiere hacerse tiendas lo cual me parece razonable y lógico.

Valarian- Antiguamente Valarian estaba al lado del spawn. Hoy en dia esta alejada y al igual que el mercado este se puede expandir también.

Juegos- Antiguamente había una Zona hecha para juegos como un coliseo, mob spawner, y demás pero como la gente no lo utilizaba apenas porque ellos en sus propias citys ya tenían algunos se decidió no hacerlo en el nuevo mapa. Además que OliMMpia comparado con la Zona Juegos, la Zona de juegos dará pena.

Monumentos- En al antiguo mapa había una Zona destinada a los monumentos. Hoy si tu quieres hacer un monumento tienes miles y miles de cubos para hacerlo y delimitarte en una Zona como esa para hacer uno no mola. Helium, Anima, los Pixel Arts y Borus son construcciones muy bien echas en un espacio enorme.

Tren- El tren no tiene utilizad y nunca la tuvo. Lo considero una perdida de tiempo enorme para hacerlo. Tenemos el /t spawn y el /warp si queremos ir a un sitio y sino le pedimos a Caponator un /tp y ya esta (Si Capo te estoy troleando).

Central de Portales- Lo único que tendría utilidad. Para transportar animales va muy bien y además es una construcción que un arquitecto puede hacer en menos de un día.

Lo único que tendría sentido hacer seria la Central de Portales lo demás no seria útil para nada. El antiguo Spawn tenia su belleza pero si pensamos que resulta mas útil claramente el nuevo sistema que ha utilizado el Staff y Capo (Si Capo te vuelvo a trolear) me parece muy bien empleado, lógico y útil.

Nota Vie, 12 Jul 2013, 15:57
Pico de hierro
Pico de hierro

Todo pensado:

-Antiguo mercado:
En vez de darle esa utilidad,se usaría para otro fin,como grandes jardines puesto que el spawn es LA PRIMERA IPRESION que damos a los nuevos,no creo que sea de buen gustó tener un spawn enorme y luego nada...o esa es mi opinion.

-Valarian:
Si,ciudad novicios se ha construido lejano al spawn,pero,yo creo que cuando estaba en este el decorado era la p***a y quedaba el spawn como una verdader fortaleza,a si que yo optaría por reconstruirlo también .

-Zona de juegos:
Vale,puede que no se le diera mucho uso pero eran construcciones de calidad que daban un toque especial al spawn,yo recuerdo la Pineda vez que entré al server que con esto junto con las otras 3 zonas me inspiraron calidad y me decidí por quedarme al server por ello.

-Monumentos:
En teoría si,pero para que esta la central de portales sino para transportarte a amplios monumentos y a ciudades?,por lo que no es necesario que estén los monumentos al lado si se lleva a cabo la construcción de la central.

-El tren:
Siempre y cuando se incluyera el Plug-in de q los minecarts fueran solos,tendría utilidades como el transporte de aldeanos,u otros animales

Simples,pero efectivas soluciones que embellecerán el server.

Un saludo,
Carterovespero
Un saludo,
Carterovespero

Nota Vie, 12 Jul 2013, 18:53
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

es sencillo, el spawn esta limpio por rendimiento. De modo que no se puede saturar de nuevo el spawn con tantísimas cosas que encima nadie usaba. Porque sedes sociales y zona juegos siempre estaban vacíos.

Hace 1 mes se abrió el debate de si se hacen las vías a mi realmente me da lo mismo, siempre y cuando las ciudades que están en si trayectoria no les importase que las atraviesen con un metro o hacer una estación.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Sab, 13 Jul 2013, 10:30
Pico de hierro
Pico de hierro

Yo me ofrezco para realizar esa tarea lx!

Pd:podrías ofrecer materiales para hacerlo? :3 Gracias

Un saludo,
Carterovespero
Un saludo,
Carterovespero

Nota Sab, 13 Jul 2013, 13:37
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Carter antes de hacer el proyecto pregúntale a las ciudades si quieren que un tren enorme las traspase ¬¬

Nota Sab, 13 Jul 2013, 14:06
TheDarkSammy Pico de Piedra
Pico de Piedra

Nota Sab, 13 Jul 2013, 16:14
Pico de hierro
Pico de hierro

Lo primero:Rubén ,no puedo entrar en dynmap para ver que ciudades atravesaría (estoy desde iPad y no puedo abrirlo,y no dispongo de ordenador porque estoy de vacas) a si que ya lo miraré el sábado en el que vuelvo -.-

La idea de los mecanismos de tele transporte de liege no está mal,pero no permiten transportar animales,que era para lo q algunas personas lo usaban,pero no descarto esa opción .

Un saludo,
Carterovespero
Un saludo,
Carterovespero

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos