Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Porfavor , lee este mensaje

Porfavor , lee este mensaje

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 22 Nov 2014, 17:11
andres.e.rebo Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas , primero que nada un saludo!! Escribo esto porque ayer me sucedio algo super malo en el server, y es que estoy muy molesto.
Bueno lo que me sucedio es esto . Assasins41 y yo estabamos en exploracion , el me iba a pagar algo y nos ibamos , pero cuando estaba yendo hacia la aldea principal , empezé a caer por uno de los famosos "Huecos Mortales " Cai hasta la bedrock y perdi todas mis cosas . Llamé a Mineapolix y el bajó por donde caí , puso un bloque de obsidiana , subió y se desconectó . La queja NO es para Mineapolix sino a que no pude recuperar mis cosas . No se si me puedan devolver mis materiales pero lo que me molesta es que llevaba materiales de diamante y me dió dolor perderlos . Gracias por ver este mensaje !!! Un saludo !! Quisiera saber si puedo recuperar mis cosas!!!!! Chao graciass!!!

Nota Sab, 22 Nov 2014, 19:52
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Andres, cuando bajé hasta la bedrock, no vi ninguno de tus materiales.
Lo que hice fue borrar (tapar) el agujero para evitar que cayese alguien mas.
Si hubiese encontrado algo, ten por seguro que te lo hubiese dado o te hubiese bajado hasta alli para que no cogieses.

La obsidiana es una herramienta que nos ayuda a ver quien modifica los bloques, no es que estuviese tapando el agujero con ella.

Respecto a tus cosas, pues no, no creo que puedas recuperarlas pues, como ya te he dicho, al llegar abajo del todo del agujero, allí no había nada.

Volver a Denuncias