Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias ¿Porque me metieron presa? Exijo mi liveracion!!!!

¿Porque me metieron presa? Exijo mi liveracion!!!!

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

catalainus Pico de Madera
Pico de Madera

Hace unos dias pregunte en el chat si alguien queria minar, CasRamirez me dijo que habia una mina increible con muchisimos materiales en /tw villa, y yo crei que era un pueblo en exploracion asi que le dije, esta bien vamos alla!!!, llegamos y comenzamos a encontrar diamante, oro, muchisimas cosas, y, admito, que mamaosa estaba mandando mensajes de que en esa mina no se podia picar, pero no estaba atenta a la caja de chat asi que no me di cuenta, y Cas tampoco. Cuando finalmente lei, solte los materiales inmediatamente y pueden estar seguros de que no conserve ninguno, lo prometo, solo lo tire, pero no me quede con NADA, acabo de leer que Basswmn dice que me metio a la carcel porque yo NO devolvi los materiales, me parece mejor que me pregunte si los tengo antes de mandarme a prision, esta bien que no se los devolvi a nadie si no que los tire en el piso inmediatamente y LO JURO, de todos modos me parece una actuasion horrenda del server porque yo no tuve la idea de ir a esa mina, igualmente me siento muy culpable por haber sido complice de un crimen de este tipo, pero no veo la razon por la cual meterme presa, y les voy a decir por que no:

-yo SI devolvi los materiales, no me los quede.
-CasRamirez sugirio ir a esa mina no YO, y aparte nunca me dijo nada

aparte me pareceria que antes de meter a alguien a la carcel deberian hacer un interrogatorio para saber si estan siendo justos, por otro lado, ojala hallan encarcelado a Cas tambien, y ojala tambien lean este mensaje

Saludos
Catalainus

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Esta experiencia te debe servir para no hacer caso a nadie a ciegas, y molestarte en comprobar de primera mano que no estás infringiendo ninguna norma. Incumpliste una norma, por tanto tienes tu sanción. El hecho de haber tirado los materiales no te exime de la sanción.

Imagínate que en la vida real robas una joyería, pero cuando vas a salir de ella, tiras las joyas al suelo. De verdad crees que la policía no te detendría?

Pues eso.

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Te voy a contestar de forma quiza un poco mas seria de lo normal, y todo por la palabra "exijo" que pones en el titulo.
Parece ser que piensas que tienes derecho a "exigir" y sin embargo no tienes el deber de "cumplir", asi que voy a tratar de sacarte de tu error y , quiza, de este modo la proxima vez que te apetezca "exigir", pienses las cosas un par de minutos y te de por "disculparte" y "pedir", que mejor te irá.

" y yo crei que era un pueblo en exploracion"

Creíste, pero no comprobaste, así que es culpa tuya.

"admito, que mamaosa estaba mandando mensajes de que en esa mina no se podia picar, pero no estaba atenta a la caja de chat asi que no me di cuenta"

No estabas atenta a quien te advertía que no estabas haciendo las cosas correctamente, así que es culpa tuya

"solo lo tire, pero no me quede con NADA"

Exacto, pero lo hiciste, y lo que se castiga es la accion, no la consecuencia. Se castiga el hecho de picar, y el retirar los recursos es un añadido. Culpa tuya por tanto.

"me parece mejor que me pregunte si los tengo "
Es el moderador y no el jugador sancionado quien dirige la actuación, luego lo que a ti te parezca queda bastante por debajo de lo que le parezca al moderador.

"me parece una actuasion horrenda del server"
Si entrar en el analisis lingüistico de la frase, te diré que nadie te obliga a que te gusten las normas, ni el server, ni los moderadores ni siquiera el juego, y que eres libre de volar cual pajarillo en primavera, pero si te quedas jugando con nosotros, las normas las pone el staff y las hace cumplir el staff para tranquilidad de todos los jugadores. Lo único que se pide es su cumplimiento.

"no veo la razon por la cual meterme presa"

Y precisamente para eso hay moderadores, para ver esas razones y llevarlas a su cumplimiento.

En resumen, las normas están para ser cumplidas.
Hay pocas y son bastante obvias, así que tampoco es demasiado difícil hacerlo.
También hay muchas formas de aclarar las actuaciones del staff, y en mas de una ocasión, puesto que todos cometemos errores, yo el primero, se nos ha hecho ver algún error en nuestra actuación, pero desde luego "exigir" no es la mas correcta.

Espero que esto te haga pensar un poquito, cambies el "chip" y te dediques a disfrutar del juego, que es lo importante.

Saludos

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

La respuesta que te han dado es más que suficiente, solo muevo el tema a la sección correcta.
Imagen

Erdosainn Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Permitanmen por favor, agregar a la concisa respuesta de Mineapolix una pequeña nota.
Con respecto a "no veo la razón por la cual meterme presa", creo que el echo de que no lo veas, catalainus, es justamente el problema y es lo que no permitiría revisar tu sanción.
Erdo.

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Considerando que con la explicación de Mineapolix está más que clara la situación, procedo a cerrar el tema.

Volver a Denuncias