Hace unos dias pregunte en el chat si alguien queria minar, CasRamirez me dijo que habia una mina increible con muchisimos materiales en /tw villa, y yo crei que era un pueblo en exploracion asi que le dije, esta bien vamos alla!!!, llegamos y comenzamos a encontrar diamante, oro, muchisimas cosas, y, admito, que mamaosa estaba mandando mensajes de que en esa mina no se podia picar, pero no estaba atenta a la caja de chat asi que no me di cuenta, y Cas tampoco. Cuando finalmente lei, solte los materiales inmediatamente y pueden estar seguros de que no conserve ninguno, lo prometo, solo lo tire, pero no me quede con NADA, acabo de leer que Basswmn dice que me metio a la carcel porque yo NO devolvi los materiales, me parece mejor que me pregunte si los tengo antes de mandarme a prision, esta bien que no se los devolvi a nadie si no que los tire en el piso inmediatamente y LO JURO, de todos modos me parece una actuasion horrenda del server porque yo no tuve la idea de ir a esa mina, igualmente me siento muy culpable por haber sido complice de un crimen de este tipo, pero no veo la razon por la cual meterme presa, y les voy a decir por que no:
-yo SI devolvi los materiales, no me los quede.
-CasRamirez sugirio ir a esa mina no YO, y aparte nunca me dijo nada
aparte me pareceria que antes de meter a alguien a la carcel deberian hacer un interrogatorio para saber si estan siendo justos, por otro lado, ojala hallan encarcelado a Cas tambien, y ojala tambien lean este mensaje
Saludos
Catalainus