Portal en el mundo survival

Foro general del servidor
Kurdien
Pico de diamante
Pico de diamante

Portal en el mundo survival

Mensaje por Kurdien »

Hola, buenas.

Escribo este post porque sé que no está permitido abrir portales, lo que no sé es si está permitido hacer la estructura y mantenerlo cerrado.

Digo esto porque he encontrado la estructura de un portal en el mundo survival, sus coordenadas son las siguientes:
X: -534
Y: 64
Z: 241

Por si algún Moderador se quiere pasar a mirar.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
ArekiGc
Pico de Madera
Pico de Madera

Re: Portal en el mundo survival

Mensaje por ArekiGc »

Si esta completamente prohibido hacer portales bueno eso es lo que creo
si encontraste la estructura seguro que fue activada, esperemos a que un mod vea quien fue :creeper:
Imagen
granainomalafollá
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensaje por granainomalafollá »

Este post debería ir en la sección de denuncias me parece :P

Seguramente irá un moderador a ver eso.

Saludos!
Kurdien
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensaje por Kurdien »

granainomalafollá escribió:Este post debería ir en la sección de denuncias me parece :P

Saludos!

Bueno, yo es que más que denunciar a nadie quería saber eso, si está permitido hacer portales sin activarse. Por eso lo puse en esta sección.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
xXGamERzZXx
Pico de Madera
Pico de Madera
Contactar:

Mensaje por xXGamERzZXx »

Teniendo un portal público en el spawn, no entiendo por qué la gente tiene que hacerlo en survival... :/
granainomalafollá
Pico de diamante
Pico de diamante

Kurdien escribió:
granainomalafollá escribió:Este post debería ir en la sección de denuncias me parece :P

Saludos!

Bueno, yo es que más que denunciar a nadie quería saber eso, si está permitido hacer portales sin activarse. Por eso lo puse en esta sección.

Pero es que la sección de Denuncias no está hecha solo para denunciar a usuarios, sino cosas que han pasado y eso.
:P pero que no te estoy diciendo cosas malas, pero creo que es así jeje xD
Joa__
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensaje por Joa__ »

Granaino,el solo tiene una duda,no esta denunciando a nadie,ni que el a visto.Y con respecto a este tema,no creo que este prohibido,total al no activarse,no se puede pasar,y en todo caso que haces uno,nose si se puede ver quien lo active,en el caso de que lo hayas encontrado activado.
Imagen
kaybi
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda
Contactar:

Mensaje por kaybi »

No se trata de que activar portales este prohibido. Es que aunque intenteis activarlo, no os dejara. (al menos, no deberia dejaros)
Imagen
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensaje por iRubenGG »

kaybi escribió:No se trata de que activar portales este prohibido. Es que aunque intenteis activarlo, no os dejara. (al menos, no deberia dejaros)

Pues esa prueba la haces tu porque nadie quiere llevarse unos días de cárcel por intentar saber si es verdad o no xD
granainomalafollá
Pico de diamante
Pico de diamante

Joa__ escribió:Granaino,el solo tiene una duda,no esta denunciando a nadie,ni que el a visto.Y con respecto a este tema,no creo que este prohibido,total al no activarse,no se puede pasar,y en todo caso que haces uno,nose si se puede ver quien lo active,en el caso de que lo hayas encontrado activado.

Joa__ aqui dice que ha visto uno e,e

"Digo esto porque he encontrado la estructura de un portal en el mundo survival, sus coordenadas son las siguientes:
X: -534
Y: 64
Z: 241"
xDD
Responder