Portal en el mundo survival
Portal en el mundo survival
Hola, buenas.
Escribo este post porque sé que no está permitido abrir portales, lo que no sé es si está permitido hacer la estructura y mantenerlo cerrado.
Digo esto porque he encontrado la estructura de un portal en el mundo survival, sus coordenadas son las siguientes:
X: -534
Y: 64
Z: 241
Por si algún Moderador se quiere pasar a mirar.
Saludos.
Escribo este post porque sé que no está permitido abrir portales, lo que no sé es si está permitido hacer la estructura y mantenerlo cerrado.
Digo esto porque he encontrado la estructura de un portal en el mundo survival, sus coordenadas son las siguientes:
Z: 241
Por si algún Moderador se quiere pasar a mirar.
Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
Re: Portal en el mundo survival
Si esta completamente prohibido hacer portales bueno eso es lo que creo
si encontraste la estructura seguro que fue activada, esperemos a que un mod vea quien fue
si encontraste la estructura seguro que fue activada, esperemos a que un mod vea quien fue

- granainomalafollá
- Pico de diamante

Este post debería ir en la sección de denuncias me parece :P
Seguramente irá un moderador a ver eso.
Saludos!
Saludos!
granainomalafollá escribió:Este post debería ir en la sección de denuncias me parece :P
Saludos!
Bueno, yo es que más que denunciar a nadie quería saber eso, si está permitido hacer portales sin activarse. Por eso lo puse en esta sección.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html
- xXGamERzZXx
- Pico de Madera

- Contactar:
Teniendo un portal público en el spawn, no entiendo por qué la gente tiene que hacerlo en survival... 

- granainomalafollá
- Pico de diamante

Kurdien escribió:granainomalafollá escribió:Este post debería ir en la sección de denuncias me parece :P
Saludos!
Bueno, yo es que más que denunciar a nadie quería saber eso, si está permitido hacer portales sin activarse. Por eso lo puse en esta sección.
Pero es que la sección de Denuncias no está hecha solo para denunciar a usuarios, sino cosas que han pasado y eso.
:P pero que no te estoy diciendo cosas malas, pero creo que es así jeje xD
Granaino,el solo tiene una duda,no esta denunciando a nadie,ni que el a visto.Y con respecto a este tema,no creo que este prohibido,total al no activarse,no se puede pasar,y en todo caso que haces uno,nose si se puede ver quien lo active,en el caso de que lo hayas encontrado activado.
- kaybi
- Pico de Esmeralda

- Contactar:
No se trata de que activar portales este prohibido. Es que aunque intenteis activarlo, no os dejara. (al menos, no deberia dejaros)
kaybi escribió:No se trata de que activar portales este prohibido. Es que aunque intenteis activarlo, no os dejara. (al menos, no deberia dejaros)
Pues esa prueba la haces tu porque nadie quiere llevarse unos días de cárcel por intentar saber si es verdad o no xD
- granainomalafollá
- Pico de diamante

Joa__ escribió:Granaino,el solo tiene una duda,no esta denunciando a nadie,ni que el a visto.Y con respecto a este tema,no creo que este prohibido,total al no activarse,no se puede pasar,y en todo caso que haces uno,nose si se puede ver quien lo active,en el caso de que lo hayas encontrado activado.
Joa__ aqui dice que ha visto uno e,e
"Digo esto porque he encontrado la estructura de un portal en el mundo survival, sus coordenadas son las siguientes:
Z: 241"
xDD