Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Buenas gente, me hago llamar West o Westt en Minecraft, seguramente la mayoría me conoceréis por haberme visto en el server alguna que otra vez y hablando por chat. El caso es que ya después de llevar tanto tiempo en el servidor he decidido (por fin) presentarme en este forillo de Mundo-Minecraft
Bueno, no creo que haya nada más que decir al respecto, así que ya nos veremos por el server
Aunque supongo que a estas alturas ya conocerás, es recomendable que leas la guía del novato, que es una guía que puedes leer aquí en el foro en la que se explica lo más importante del server (es una guía muy completa).
Mas vale tarde que nunca, bienvenido a este gran server, si ya llevas tiempo sobra las sabidas recomendaciones (guia dl novato, wikicraft, ya te lo a dicho Mitiko). Nos vemos x el server.
Parece que últimamente hay tendencia a probar el servidor primero, durante un tiempo y luego ya se os quita la timidez literaria y os decidís a escribir unas líneas.
Como muy bien ha dicho el compañero. Mas vale tarde...