Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Saludos Me llamo egaraboy y acabo de registrarme para poder jugar a este juego que me tiene enganchado como un yonki, mi principal interes es construir como un loco y espero poder servir de ayuda en este server tan currado.
Principalmente entro para minar y construir, busco gente seria mayor de 25 para hablar por ts3 y trabajar en equipo.
Nos vemos por el mundo!!!
Última edición por Egaraboy el Mar, 22 Sep 2015, 16:38, editado 1 vez en total
Hola y bienvenido a Mundo_Minecraft , te recomiendo leerte la Guia de Novato y la wiki de la comunidad para cualquier cosa Guia: guia-del-novato-t4025.html Allí encontrarás todos los comandos y la normativa del servidor y La wiki:http://wikiminecraft.es/Portada Encontrarás todo lo relacionano con crafteos y mobs . Espero que disfrutes con nosotros y ... Chauuu!!
LLevo un dia entero esperando a Tomas , que se supone que me tiene que vender una parcela en pandora , si alguien mas pudiese hacer esta transaccion le estaria muy agradecido Avisenme por mensaje y concretamos, muchas gracias