Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Presentación Dvls25

Presentación Dvls25

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 31 Dic 2013, 18:25
Dvls25 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Me llamo Dvls25, soy buena persona me gusta construir tengo algunos amigos en el server como: PatriGolosina y LauriitaCJ que ella me trajo a este servidor tan bueno, ahora estoy ayudando a LauriitaCJ a crear una ciudad llamada SkyFire os gustara mucho :) adios.
Imagen

Nota Mar, 31 Dic 2013, 18:26
LauriitaCJ Pico de Madera
Pico de Madera

Me alegro de que te guste este servidor al que yo te traje y espero que la ciudad nos salga bien :D felicidades Dvls25 (Dv) Jejeje :corazon1:
Imagen

Nota Mié, 01 Ene 2014, 22:39
Deby89 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido corazón pero porque no veo mi nombre :'c no soy tu amiga? me rompiste el corazon </3

Nota Vie, 03 Ene 2014, 00:55
Dvls25 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

LauriitaCJ escribió:
Me alegro de que te guste este servidor al que yo te traje y espero que la ciudad nos salga bien :D felicidades Dvls25 (Dv) Jejeje :corazon1:

Gracias Lau, espero ayudarte en todo, de todos los que están aquí solo tu sabes de como soy, ya me irán conociendo jejeje :guay: :corazon1: :diamante: :diamante: :diamante:
Imagen

Nota Vie, 03 Ene 2014, 01:01
Dvls25 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Deby89 escribió:
Bienvenido corazón pero porque no veo mi nombre :'c no soy tu amiga? me rompiste el corazon </3

Hola Deby89 jejeje claro que si eres amiga Deby, espero que nunca se te acaben los ánimos con los que entras al server, saludos y espero no volver a romperte el corazón :P :corazon3: :corazon2: :corazon1: :guay:
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias