Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Presentación FreakQuest

Presentación FreakQuest

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 30 May 2017, 11:36
FreakQuest Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a tod@s,

Tras algo más de una semana en el server creo que ha llegado el momento de presentarme :)

Llevo un par de años jugando a Minecraft esporádicamente en solitario y esta es la primera vez que juego de forma continua en un servidor. Nunca he matado al ender dragon ni al Wither (espero hacerlo en cuanto esté preparado en el server) y me dan mal rollo los Ghast :ghost2: :ghost:

Abrazos

Nota Mar, 30 May 2017, 14:02
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenid@ freakquest

que te lo pases bien y supera lo de ghast xDD

Nota Mar, 30 May 2017, 17:07
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola FreakQuest! Bienvenido a MundoMinecraft! Te recomiendo que entres en estas páginas para que te informes un poco más sobre el servidor!

Guía del buen forero para que sepas el funcionamiento del foro y otras cosillas sobre él:http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-buen-forero-t10352.html

También te recomiendo muchísimo que te leas la Guía del novato para que sepas algunas cosas sobre el funcionamiento general del servidor: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Y por último te recomiendo entrar aquí para informarte sobre algunos plugins y otras cositas del servidor:http://www.mundo-minecraft.com/foro/servidor-oficial-espanol-mundo-minecraft-t49.html

Que tengas un buen día, y recuerda, si tienes alguna pregunta sobre el servidor, posteala en las zonas adecuadas (denuncias, problemas técnicos, sugerencias, etc) para que te respondamos en el menor tiempo posible.

Un saludo!