Ahora me cambié el nombre y volví a empezar,pero...
Me remonto a Diciembre de 2013,el día 11 para ser exactos,este día compré Minecraft para PC y me registré como SimioCraft2004.Vi este server y entré.No tenia ni idea.Era un poco tonto y robé unas patatas dejando un cartel que ponía que las había robado otro.Mi primer encarcelamiento y el último,bien hecho al encarcelarme,por cierto

Después de estar 3 días en la carcel buscaba una ciudad,pero nadie me acogía hasta que el jugador ZaxYou me acogió en su ciudad,Edron.
Poco después fuí asistente de la ciudad con myMinecrafter21 (conocida ahora como myMineFox).La ciudad estaba triunfando.ZaxYou alcalde de la ciudad se tomó unas vacaciones en Hermandad,por lo que pasé a ser alcalde.Un tiempo después ZaxYou volvió y a causa de un problema en el que no me metí y no me meteré a día de hoy,acabo baneado.Perdí a un gran amigo,que quizá no tuvo un buen comportamiento pero fué un gran amigo igualmente.Dejé el server por falta de ganas y aquí estoy empezando de nuevo

Aunque no pueda leerlo,debo dejar esta línea de texto a ZaxYou,ya que gracias a él he conocido este fantástico juego y a un montón de personas como My.Muchas gracias a todos por ser los mejores y a pasarlo bien!