Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Me Presento AdriGuanGaymer

Me Presento AdriGuanGaymer

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 01 Dic 2014, 19:37
AdriGuanGaymer Pico de Madera
Pico de Madera

Hola Gente

Antes de poner la denuncia se me olvidó presentarme jajaj xD: Soy AdriGuanGaymer, abreviado AdriGuan777, soy muy creativo y creo que sere de gran utilidad en este servidor, ya he tenido unos encuentros con algunos Usuarios muy simpaticos que me han ayudado mucho en el tema denuncia, se lo agradezco mucho a los que me ayudaron jejeje
Me gusta mucho el tema de los rangos, me gustaria saber MUCHO mas sobre ellos, si algun Usuario fuera tan amable de explicarme como funciona, le estaria muy agradecido
Y bueno..... ese soy yo jajaj Xd :guay:
AdriGuan777
~~~~~~~~

Nota Mar, 02 Dic 2014, 03:43
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Pues por aqui en el foro hay un par de posts sobre los rangos (competencias, quienes son, comandos, etc)

Lo mas importante ( por si acaso se te pasaba por la cabeza) es que los rangos NO se piden, se ganan...

Cuando veas el post de los rangos entenderas que toman en consideracion para nombrar a alguien a un nuevo rango, pero basicamente se decide por su dedicacion a la comunidad, su ayuda, su buena fe entre otros.

Un saludo

P.D una vez mas te recomiendo leerte al mebos la seccion de guis y tutoriales, (la guia del novato, rangos, funcionamiento del server...) y asi te quedara todo mucho mas claro. :D

Nota Mar, 02 Dic 2014, 03:51
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mas o menos ya te lo han respondido.

Los rangos normales (Usuario->Veterano->Experto) los otorga automaticamente el servidor en base al tiempo de juego y no haber sido sancionado en un cierto periodo.

Los rangos especiales con ciertos poderes (Vip / Arquitecto / Reportero / Semimod->Moderador) los votamos el staff de la comunidad entre algunas personas que han demostrado su interes en ayudar a la comunidad, son rangos de confianza y puedes contar con ellos para guiarte o resolverte dudas.

No se si habras estado en otro servidores donde pagar equivale a tener un rango superior con más beneficios. Aqui no tenemos de eso y quien ostenta un rango es porque se lo ha ganado o ha sido reconocido por ello. De todos modos aceptamos y agradecemos donaciones para ayudar a nuestro Administrador que paga de su bolsillo el mantenimiento de toda la comunidad.

Tienes la guia de novatos en mi firma. Te la recomiendo al 100%, ningun otro post explica tambien todo lo que hay en este servidor. Seguro que apenas conoces un poquito de él ;) .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 04 Dic 2014, 22:00
AdriGuanGaymer Pico de Madera
Pico de Madera

Muchisimas gracias, les estoy muy agradecido :D
AdriGuan777
~~~~~~~~

Nota Vie, 05 Dic 2014, 16:46
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡ Saludos !

Yo ya me pierdo... ¿Tu eres Adrigamer? ¿Xadrigamerx? ¿AdriguanGaymer?... ¿Cuantos Adris hay en el servidor? ajajjajaja Que curioso....

Bueno, pues nada, si eres nuevo, bienvenido a bordo marinero !!!!

Un abrazo.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias