Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Me presento en el foro.

Me presento en el foro.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 08 Abr 2015, 19:36
AMC910 Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno, este post es para presentarme en el foro, ya que llevaba un mes en el servidor pero aún no estaba en el foro. Solo quería decir que estoy aquí para ayudar, y sea cual sea la dificultad (no muy difícil claro XD) contad conmigo.

También tengo que decir que no suelo tener mucho tiempo para jugar, y espero que eso no impida poder disfrutar al máximo de este servidor.

Tengo que añadir que me encanta el planteamiento de este servidor, sobre todo se puede jugar tranquilamente y sin demasiadas restricciones aún siendo novato.

Así que... esto ha sido todo. Saludos a todos y nos vemos en el juego!!
Última edición por AMC910 el Sab, 11 Abr 2015, 10:51, editado 1 vez en total

Nota Mié, 08 Abr 2015, 19:45
Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

¡Bienvenido a la familia del foro! Te recomiendo que te leas lo básico, (de toda la vida, una guía rápida: evitas sanciones y es como una clase "rápida" sobre como jugar en el server, aunque supongo que ya las sabrás, pues como dices, llevas 1 mesw. Aún así te dejo el link) guia-del-novato-t4025.html. Así que nada, uno más aquí.
¡Nos vemos en el server! :pollo:
Imagen

Nota Jue, 09 Abr 2015, 04:00
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Nunca hay nada demasiado dificil, complicado talvez, costoso es posible, pero con tiempo, ganas y la ayuda de los usuarios de la comunidad todo es posible. :picodiamante: :picodiamante: :picodiamante:

Bienvenido este gran server, importatante echale un ojo a las guias, sobretodo a la dl novato y las normas dl server, y no dejes de revisar la wikicraft ante cualquier duda, si aun asi te quedan cosas a medias , no dudes en preguntar in-game, siempre encontraras a alguien dispuesto a responder y cualquier cosa que necesites no tengas miedo en decirmelo, pa eso estamos. ;)

Pasalo bien y portate mejor.
:lol: :lol: :lol:
Imagen

Nota Vie, 10 Abr 2015, 08:42
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡ Saludos !

Me alegra verte por estos lares también AMC. Nunca somos demasiados los que le damos a la letra.

Por cierto... ¿ AMC no será el primo desconocido de CVP, no? ajajaja :D

Me mola eso de que uséis siglas aajjaja

PD: Que alguien le edite el mensaje a Lady-Horses que en enlace le salió un pelín "pálido" ;)

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias