Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Me presento!! Picazo83

Me presento!! Picazo83

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 04 May 2014, 16:39
Picazo83 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos. Aqui un novato, empezando con este juego y con el online, llevo ya unos días jugando y de momento es todo muy nuevo para mi pero poco a poco le voy pillando el royo, por fin me he decidido a registrarme y darme a conocer. :)))

Un placer formar parte de este servidor y gracias a todos, en especial a los chicos de Andromeda que sin conocerme de nada me han ayudado bastante y me han dado cobijo.

Cualquier cosa que pueda ayudar si estoy conectado pedirla.

Saludos.

Nota Dom, 04 May 2014, 16:48
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Bienvenido Picazo83 :D.

Si tienes alguna duda con los comandos o reglas, te recomiendo que te leas la Guía del Novato (el link está en mi firma). Y cualquier otra duda que tengas nos la puedes preguntar, no dudaremos en responderte.

Nos vemos por el server :) .
-----------------------------------------Imagen

Nota Dom, 04 May 2014, 20:05
Brs_Bullet Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Bienvenido picazo!!

Es normal que te sientas perdido al principio.. pero verás que hay gente muy buena en el juego y siempre los tendrás ahí para echarte una mano en lo que sea.. ^^ y como bien dice Crafter.. pásate por la guía del novato, te ayudarña mucho!! XD

http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

En unos días seguro que te sientes como en casa ^^, un saludo!

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias