Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias me presento soy ElGrasoso

me presento soy ElGrasoso

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 03 Mar 2018, 18:55
ElGrasoso Pico de Madera
Pico de Madera

hola soy ElGrasoso y me gustaria entrar en esta comunidad me conecto de ves en cuanado

Nota Sab, 03 Mar 2018, 18:55
SilverForce Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Bienvenido al server espero lo disfrutes n.n
Excuse me wtf

Nota Sab, 03 Mar 2018, 18:59
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡ Saludos !

Bienvenido a la Comunidad de Mundo Minecraft. El mejor servidor de Minecraft, del mundo. Al menos desde mi punto de vista. ;)

Lo primero que te aconsejo es que pases unos minutos leyendo laGuía del Novato. En 3 minutos te lo has leído y te informarás de lo básico del servidor. De paso, te ahorrarás disgustos en caso de que hagas cosas "No permitidas" y además, te ayudará en tus primeros pasos. Eso seguro.

Espero que te lo pases muy bien con nosotros, y a ver si podemos vernos en el server alguna vez.

Guía del NovatoPulsa en este enlace para leer la guía

Un saludo.

Nota Dom, 04 Mar 2018, 13:38
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Nota Lun, 28 May 2018, 11:27
RosellaPlari Pico de Madera
Pico de Madera

soy mayor de edad, estoy empezando en el mundo del airsoft con mi replica l96, se que no es lo mas aconsejable empezar por el rol de sniper, pero simpre me ha flipado,el problema es que he empezado con 2 amigos mas, y ahora nos encontramos en que no podemos jugar siendo tan pocos, entonces me gustaria saber si se hacen eventos o concentraciones, o si alguien de la zona de barcelona le interesaria tener uno o mas jugadores con ellos, me encantaria entrar en un clan con jugadores mas expertos y que me ayudaran a mejorar. Muchas gracias de antemano

Nota Mar, 29 May 2018, 20:20
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

RosellaPlari escribió:
soy mayor de edad, estoy empezando en el mundo del airsoft con mi replica l96, se que no es lo mas aconsejable empezar por el rol de sniper, pero simpre me ha flipado,el problema es que he empezado con 2 amigos mas, y ahora nos encontramos en que no podemos jugar siendo tan pocos, entonces me gustaria saber si se hacen eventos o concentraciones, o si alguien de la zona de barcelona le interesaria tener uno o mas jugadores con ellos, me encantaria entrar en un clan con jugadores mas expertos y que me ayudaran a mejorar. Muchas gracias de antemano

Perdon de antemano en contestar un post antiguo, pero necesito dejar un par de cosas claras...

Primero, mirate la fecha del post y segundo, en este post (y el apartado de bienvenidas) no son para comentar este tipo de cosas que no vienen al cuento con el tema principal, como este mensaje. Para eso, esta el apartado de "Off topic" en el indice general del foro.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias