Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Me presento

Me presento

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 01 Ene 2016, 19:31
Melfos Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a Tod@s:
He estado jugando en este server desde hace algunos dias y me parece excelente. No habia entrado a inscribirme al foro hasta que me anime y lo hice tambien hace algunos dias. Ahora quiero presentarme porque llego el momento de hacerlo.
Pues bien, tengo 21 años y juego a minecraft desde hace mucho. Soy de Colombia y dedico mucho de mi tiempo libre al juego. Lo que mas odio de minecraft son los Creepers, los detesto! . A las brujas tambien les odio aunqe les temo mas que a los creepes, mas de una me ha matado. Me imagino que la nueva vesion 1.9 debe traer bloques nuevos. La espero con ansias.
Lo que mas me gusta hacer en minecraft es construir y explorar, no me gustan las arenas pvp porque me considero torpe para eso. Siempre que he intentado entrar a una, me matan tan pronto doy dos pasos dentro de ella, asi vaya forrado con diamantes. Jejejeje.

Bueno, creo que es todo por ahora.
:bloqueladrillo: :bloqueladrillo: :bloqueladrillo: :bloqueladrillo: :bloqueladrillo: :bloqueladrillo:
Siempre hay limites para todo

Nota Vie, 01 Ene 2016, 19:40
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Hola bienvenido Melfos a Mundo-Minecraft, esperó que te lo pases muy bien con nosotros/as en esta gran comunidad. Esto es lo que se llama un presentación de 10! gracias por regalarnos estos momentitos jeje

Antes de empezar debes leerte las normas del servidor en la Guía del Novato, son pocas claras y muy fáciles de entender. Te dejo aquí el link de toda la Guía:

http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Si tienes alguna duda o buscar información acerca de alguna mecánica o información sobre Minecraft, la comunidad cuenta con una Wikipedia muy completa y con información de calidad. Te dejo aquí el link de la portada de la misma:

http://wikiminecraft.es/Portada

Ya para finalizar te comento que dentro del propio servidor tienes el comando /guia el cual te resume todo el contenido de la Guía en el servidor, por si tienes alguna duda.

Esperó que te lo pases muy bien, si tienes alguna duda no dudes en preguntar en el servidor o posteando en la sección correspondiente del foro, y te contestaremos los más rápido posible.

Saludos!!!!! ;) ;) ;)

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias