Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Me presento

Me presento

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 14 Jul 2013, 07:39
XxrolemodelxX Pico de Madera
Pico de Madera

Hola buenas soy Nicolas, o mejor conocido en el servidor ( o eso espero ;) ) como XxrolemodelxX. Bueno ya llevo unos cuantos días en el servidor desde el 27 de Junio pero la cuenta no se me activaba :( pero gracias a jmadrigal la pude activar :D . Mi cumpleaños es el 2 de Julio (ya paso, pero no significa que no acepto regalos ;) ). Tengo 17 años estoy en Cuarto Medio, para aquellos que no saben como funcionan los colegios aquí bueno es mi ultimo año escolar y después ya viene la Universidad. Soy de nacionalidad Chilena y he vivido en 3 países. Pues obviamente nacido un Chileno y después vivi en Suiza y al rato vivimos en Inglaterra ( a eso lleva mi blancura, no es como si paso todo el día jugando minecraft). Llevo jugando minecraft un gran tiempo pero con todos estas nuevas actualizaciones uno tiende a quedarse atrás. Me gusta salir de fiestas con mis amigos, jugar Water-polo y andar en longboard. El que me presentó el servidor fue nadie más que WolfHillin ( del cual debería haber un emoticon con un perro solo digo que tendría sentido :D ). Ya este es otro asunto por el cual paso por aquí. Aca yo me vengo a presentar para que la gente de este servidor se de cuenta que en Team Speak hay gente que la pasa sola, porque da mucha vergüenza y terror (como cuando aparece un :creeper: por atrás y uno no sabe que hacer!) A lo que decía cuando uno entra a una conversación y todos se quedan callados así como si paso una :vaca: y nadie la pesca como si no estuviese ahí. Asi es como me sentí cuando llegue al servidor. Dejando el bla bla bla para otro tiempo cambiemos de :via2: :via2: :via2: . Hola soy Nicolas, y tu como te llamas?

Ademas tengo un canal de Youtube, por ahora solo en ingles, [youtube]http://www.youtube.com/channel/UCgL-kmJ0Xywll4yXSaIkDrA.[/youtube]
Denle una mirada si quieren. Y si no......... te regalo un :arbol: . Nos vemos en el servidor :D

Nota Dom, 14 Jul 2013, 08:40
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias