Hola buenas soy Nicolas, o mejor conocido en el servidor ( o eso espero

) como XxrolemodelxX. Bueno ya llevo unos cuantos días en el servidor desde el 27 de Junio pero la cuenta no se me activaba

pero gracias a jmadrigal la pude activar

. Mi cumpleaños es el 2 de Julio (ya paso, pero no significa que no acepto regalos

). Tengo 17 años estoy en Cuarto Medio, para aquellos que no saben como funcionan los colegios aquí bueno es mi ultimo año escolar y después ya viene la Universidad. Soy de nacionalidad Chilena y he vivido en 3 países. Pues obviamente nacido un Chileno y después vivi en Suiza y al rato vivimos en Inglaterra ( a eso lleva mi blancura, no es como si paso todo el día jugando minecraft). Llevo jugando minecraft un gran tiempo pero con todos estas nuevas actualizaciones uno tiende a quedarse atrás. Me gusta salir de fiestas con mis amigos, jugar Water-polo y andar en longboard. El que me presentó el servidor fue nadie más que WolfHillin ( del cual debería haber un emoticon con un perro solo digo que tendría sentido

). Ya este es otro asunto por el cual paso por aquí. Aca yo me vengo a presentar para que la gente de este servidor se de cuenta que en Team Speak hay gente que la pasa sola, porque da mucha vergüenza y terror (como cuando aparece un

por atrás y uno no sabe que hacer!) A lo que decía cuando uno entra a una conversación y todos se quedan callados así como si paso una

y nadie la pesca como si no estuviese ahí. Asi es como me sentí cuando llegue al servidor. Dejando el bla bla bla para otro tiempo cambiemos de

. Hola soy Nicolas, y tu como te llamas?
Ademas tengo un canal de Youtube, por ahora solo en ingles, [youtube]http://www.youtube.com/channel/UCgL-kmJ0Xywll4yXSaIkDrA.[/youtube]
Denle una mirada si quieren. Y si no......... te regalo un

.
Nos vemos en el servidor