Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Me presento.

Me presento.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 26 Ago 2014, 10:37
Thehail Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos, me llamo Thehail y tengo 16 años. Llevo jugando a Minecraft desde la 1.0 (poco antes), por lo que quiere decir que tengo bastante experiencia en Minecraft.
Tengo una pregunta, no uso ningún tipo de hack, pero sí un mod (ControlPack), que te da unas opciones, y me preguntaba si usar el "Auto Tool" está permitido o no. Las demás opciones de Control Pack las tengo desactivadas (por incomodidad) o porque están bugeadas.

Eso es todo, espero sus respuestas :)

Nota Mar, 26 Ago 2014, 11:01
Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido a Mundo Minecraft, en cuanto al tema del mod, no lo conozco por lo que no se lo que hace pero mientras que no te de ventajas sobre los demás esta permitido, en caso de que si es considerado hack. Cualquier duda no dudes en preguntarme.
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Nota Mar, 26 Ago 2014, 13:43
Thehail Pico de Madera
Pico de Madera

Por hacerte una idea, tienes en la hotbar pico, pala, hacha y comida, entonces, tu das click izquierdo sobre piedra (o cobblestone) y te cambia automaticamente al pico, lo mismo pala con la tierra, madera, etc.

Nota Mar, 26 Ago 2014, 13:47
Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Ah, entonces es como un mod, la verdad, yo creo que no habrá problema pero mejor por si acaso espera a la respuesta de un mod o admin, ¡Suerte! Y recuerda, cualquier duda no dudes en preguntarme.
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Nota Mar, 26 Ago 2014, 14:23
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenido Thehail, aqui te pongo la lista de mods permitidos para que no tengas mas dudas http://www.mundo-minecraft.com/foro/lista-oficial-mods-permitidos-t468.html?hilit=lista%20de%20mods, y recuerda, cualquier mod que os de ventaja sobre el resto de jugadores esta prohibido.

Un saludo.
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias