Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Me presento

Me presento

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 27 Ago 2014, 11:02
carrylita Pico de Madera
Pico de Madera

Buenos días;

Estaba buscando un servidor en el que sentirme cómoda y voy a probar el vuestro :P, ya os iré contando mis experiencias, me gusta mucho el singleplayer pero acostumbrada a juegos de rol, necesitaba estar con más gente :)
pd. Soy de Málaga y tengo 33 años :)

Un saludo.

Nota Mié, 27 Ago 2014, 12:35
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Se me cae la lagrimilla cada vez que veo gente "veterana" entrando en esta comunidad :_)

Te recomiendo que eches un vistazo con detenimiento a esta página para que te familiarices con cómo funcionamos en esta comunidad. Es importante conocer bien las reglas para que no haya sustos (que generalmente son más sentido común que otra cosa).

Y si a pesar de todas estas cosas que hay para leer tienes dudas, cualquiera estaremos encantados de resolver, tanto por el chat del juego como por aquí.

Bienvenida a la comunidad!

Nota Mié, 27 Ago 2014, 16:18
carrylita Pico de Madera
Pico de Madera

mitikohalls escribió:
Se me cae la lagrimilla cada vez que veo gente "veterana" entrando en esta comunidad :_)

Te recomiendo que eches un vistazo con detenimiento a esta página para que te familiarices con cómo funcionamos en esta comunidad. Es importante conocer bien las reglas para que no haya sustos (que generalmente son más sentido común que otra cosa).

Y si a pesar de todas estas cosas que hay para leer tienes dudas, cualquiera estaremos encantados de resolver, tanto por el chat del juego como por aquí.

Bienvenida a la comunidad!

jajaja que forma más sutil de llamarme vieja :P, muchas gracias, espero verte por los mundos cuadrados :P

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias