Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Me presento!

Me presento!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 03 Feb 2015, 13:23
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola a tod@s! Soy Flegrei, llevo un tiempo jugando en éste servidor, pero no me había inscrito todavía en el foro! Así que aquí estoy! De momento solo estoy jugando en Exploración en donde ya me he construido un palacete de piedra jejeje! Saludos a tod@s y enhorabuena por el servidor que es una pasada!

Nota Mar, 03 Feb 2015, 15:34
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido al foro y a esta comunidad :)

Como ya llevas tiempo aqui imagino que no sera necesario decirlo, pero te recomiendo que leas la guia del novato ademas de otros posts de utilidad como los de rangos, normas y tutoriales etc...

Como consejo personal te digo que no deberuas construir en exploracion. Ese mundo se reinicia cada X tiempo y perderas tu casa, aunque a veces lo que hacen es alejar el spawn varios mcientos de chunks asi que no pasaria nada... aun asi no es recomendable ya que aunque los mods pueden arreglar grifeos y demas, es facil que ocurran en ese mundo sobre todo por los nuevos jugadores...

Como consejo te digo que ya que ese palacete lo has hecho de piedra (facil de conseguir y barata) y no dolera el dia que lo pierdas, te buscas tambien una ciudad o te hagas una casa en el mundo normal...

Aun asi, la decision es tuya y ante todo bienvenido a esta gran comunidad y espero que dures mucho por aqui.

Un saludillo

Nota Mar, 03 Feb 2015, 16:07
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Novo92 escribió:
Bienvenido al foro y a esta comunidad :)

Como ya llevas tiempo aqui imagino que no sera necesario decirlo, pero te recomiendo que leas la guia del novato ademas de otros posts de utilidad como los de rangos, normas y tutoriales etc...

Como consejo personal te digo que no deberuas construir en exploracion. Ese mundo se reinicia cada X tiempo y perderas tu casa, aunque a veces lo que hacen es alejar el spawn varios mcientos de chunks asi que no pasaria nada... aun asi no es recomendable ya que aunque los mods pueden arreglar grifeos y demas, es facil que ocurran en ese mundo sobre todo por los nuevos jugadores...

Como consejo te digo que ya que ese palacete lo has hecho de piedra (facil de conseguir y barata) y no dolera el dia que lo pierdas, te buscas tambien una ciudad o te hagas una casa en el mundo normal...

Aun asi, la decision es tuya y ante todo bienvenido a esta gran comunidad y espero que dures mucho por aqui.

Un saludillo

Al revés! todo consejo me viene de perlas! Entonces se puede llevar material al mundo normal?? Creía que el mundo exploración era el normal! :-P

Nota Mar, 03 Feb 2015, 16:32
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

El mundo normal es en el que apareces cuando pones /spawn.En el no puedes minar para extraer recursos por eso debes ir a explo a por ellos.

De todas formas lo dicho, puedes construir donde quieras siempre que no entorpezcas a otros ni estes muy cerca de ciudades o monumentos.

Dale una pasadilla a la guia del novato que ahi explican todo esto. Muchos de los que entran nuevos se van directos a survival y sin embargo en survival no juega nadie y hasta que no llevas un mes en el server no puedes ir... por eso te digo, leete los posts que aparecen por arriba en cada foro todo el rato (y el foro en general pero eso ya con el tiempo) y asi sabras donde ir y lo que se puede hacer y lo que no.

Otro saludillo :)

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias