Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias |°Me presento°|

|°Me presento°|

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 09 Ago 2015, 04:45
Pubillrt_ Pico de Madera
Pico de Madera

Hola me nick es Pubillrt_ me pueden decir pubill y quiero jugar en este servidor. :mrgreen:

Nota Dom, 09 Ago 2015, 10:08
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Te recomiendo para empezar que te leas la  guía del novato, es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor normativa, comandos... También te comento que la comunidad tiene una wiki oficial, es muy buena con buen contenido por si se te olvida algún crafteo o quieres informarte sobre algo.

Nada más decirte si necesitas algo no dudes en preguntarnos in-game o posteando en la sección correspondiente del foro ;).

Saludos!!!!

Nota Mar, 11 Ago 2015, 07:00
Pubillrt_ Pico de Madera
Pico de Madera

Muchas gracias, pero no puedo entrar al servidor, me dice algo en ingles que estoy baneado por "Insultar no queremos que vengas, hasta nunca". Eso es predeterminado o en verdad estoy ban?

Nota Mar, 11 Ago 2015, 09:35
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Pubillrt_ escribió:
Muchas gracias, pero no puedo entrar al servidor, me dice algo en ingles que estoy baneado por "Insultar no queremos que vengas, hasta nunca". Eso es predeterminado o en verdad estoy ban?

Buenas Pubillrt_, estás baneado por insultos en el servidor desde el 27 de marzo, al parecer no es ningún error ya que apareces en la lista oficial de sanciones, puedes verlo tu mismo pinchando aquí, no es nada predeterminado.

Si quieres solicitar tu desbaneo, puedes abrir un nuevo tema en la sección denuncias con tu caso.

Saludos.
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias