Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Me presento

Me presento

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 23 Sep 2015, 10:57
TCAS Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Ya llevo una semana en el server, y creo que es hora de presentarse en el foro.

Soy TCAS_ , residente en Pandora. Estoy encantado de la gestión del servidor y el buen ambiente que he visto estos días. Espero estar durante mucho tiempo dando guerra...

Unas fotillos de mi residencia.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Nota Mié, 23 Sep 2015, 11:38
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola bienvenido a esta comunidad!

Supongo que ya te lo habrán comentado, o lo habrás leído, pero nunca está de más hacerlo. así que te recomiendo que eches un vsitazo a la guía del novato, que es una guía básica que explica todo lo que necesitas saber del server (lo que debes y no debes hacer, y lo que puedes y no puedes hacer).

Sober tu casa, me ha gustado mucho el diseño la verdad, pero te recomiendo que pongas esos stands de armaduras a buen recaudo. Si echas un vistazo por el foro verás que se comenta muchas veces que hay grifeos en armaduras, y desgraciadamente no podemos saber quien lo ha hecho. Por tanto te recomiendo que si quieres poner armaduras, las envuelvas en cristal por ejemplo, para que quien quiera robártelas tenga que romper el cristal, y entonces sabremos quién ha sido.

Un saludo

Nota Mié, 23 Sep 2015, 11:52
TCAS Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

La verdad es que me gustan así... si por algún motivo me la grifean en su conciencia queda. En todo caso instalaré una alarma, perro guardián y cámaras de seguridad :D

Gracias por la recomendación¡
Imagen

Nota Mié, 23 Sep 2015, 15:23
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Si es por decoracion, encanta alguna armadura a nivel uno de encantamientos "no utiles" y ponlos en el stand de armaduras, y la armadura buena guardala. Es una recomendación.

Un saludo y bienvenido
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias