Primera Edición de los Premios Mundo Minecraft
- Flegrei
- Pico de oro

- Contactar:
Re: Primera Edición de los Premios MM
Que emocionante! Ahí estaré, no me pienso perder la gala! Y a ver si algún youtuber lo graba y lo edita! 

- Flegrei
- Pico de oro

- Contactar:
SrWsa escribió:Enhorabuena a todos los premiados y nominados.
Por mi parte creo que toca cambiar el skin
Pero si la has hecho tu, ya tiene su mérito! Y si no, cámbiala! XD

- Taceen
- Pico de diamante

Felicidades a todos! Una cosilla, se puede saber cual es el trofeo? Quiero hacer una sala para exponer trofeos en el palacio.
Por cierto, destacar a Tomas como la Mejor y la Peor skin (un genio bipolar) y a Sumotai como el alcalde que en 2 dias es corrupto
Espero poder asistir, aunque diria que al ser vacaciones me pillareis fuera.
Y para la proxima, a ver si consigo colar mi construccion...
Por cierto, destacar a Tomas como la Mejor y la Peor skin (un genio bipolar) y a Sumotai como el alcalde que en 2 dias es corrupto

Espero poder asistir, aunque diria que al ser vacaciones me pillareis fuera.
Y para la proxima, a ver si consigo colar mi construccion...
- CVP97
- Pico de Esmeralda

Los trofeos estaban puestos en los marcos de los cofres donde poniais los votos. En un rato cambiaré el lugar de los trofeos y los pondré en el teatro para darlos en la entrega de premios.
Muchas felicidades a los nominados en todas las categorías, en especial a mis compañeros de la mia. Mucha suerte a todos y nos vemos este domingo!
Un saludo!
Un saludo!
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Para mi es orgullo estar entre los nominados, ya con eso uno se siente bien, agradezco los votos dados, felicidades a mis compañeros de lista y suerte.. trataré de estar en su premiación <3

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
Enhorabuena a todos los nominados para la primera entrega de premios, que seguro no será la primera ni la última. 
Gracias por vuestros votos, nos vemos el domingo

Gracias por vuestros votos, nos vemos el domingo
No me esperaba para nada estar en ninguna de las categorías, ha sido toda una sorpresa encontrarme a mi mismo y a la ciudad que administro dentro de los nominados; sinceramente me ha alegrado mucho verlo.
Bueno mamaosa, quizás sea que nosotros estemos en la tuya, eso solo lo sabremos el domingo.
También quiero dar la enhorabuena a Mata y a Xhente, con los que compartimos categoría, mamaosa y yo.
Y desear a las otras 3 ciudades que están junto con elements en la misma categoría, la mayor de las suertes en los Premios.
Un Saludo.
mamaosa escribió:Para mi es orgullo estar entre los nominados, ya con eso uno se siente bien, agradezco los votos dados, felicidades a mis compañeros de lista y suerte.. trataré de estar en su premiación <3
Bueno mamaosa, quizás sea que nosotros estemos en la tuya, eso solo lo sabremos el domingo.
También quiero dar la enhorabuena a Mata y a Xhente, con los que compartimos categoría, mamaosa y yo.
Y desear a las otras 3 ciudades que están junto con elements en la misma categoría, la mayor de las suertes en los Premios.
Un Saludo.

-
matajali79
- Pico de oro

mi sking es....chachi!...... 

- xTreMeDani
- Pico de oro

Felicidades a los premiados y suerte!!Nos vemos el Domingo en la entrega