por primera ves en mi vida, desearia estar en yanquilandia

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft
bth0
Pico Encantado
Pico Encantado
Contactar:

Re: por primera ves en mi vida, desearia estar en yanquiland

Mensaje por bth0 »

Dolan pls, en México nos discriminamos entre nosotros mismos. Creo que por esa razón no nos tomamos en serio esas palabras que discriminan al país, como "panchos"
DonSclario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por DonSclario »

bth0 escribió:Creo que por esa razón no nos tomamos en serio esas palabras que discriminan al país, como "panchos"

¿Entonces por eso podemos dejar de hablar correctactemente y comenzar a faltarle el respeto a los demas?
Creo que tiene que ser todo lo contrario e intentar de quitar esas malas costumbres. Mejoraria la comunicacion y promueve la armonia entre los miembros de la comunidad :)

also

*editada imagen por moderador
ImagenImagen
bth0
Pico Encantado
Pico Encantado
Contactar:

Mensaje por bth0 »

DonSclario escribió:
bth0 escribió:Creo que por esa razón no nos tomamos en serio esas palabras que discriminan al país, como "panchos"

¿Entonces por eso podemos dejar de hablar correctactemente y comenzar a faltarle el respeto a los demas?
Creo que tiene que ser todo lo contrario e intentar de quitar esas malas costumbres. Mejoraria la comunicacion y promueve la armonia entre los miembros de la comunidad :)

also

Solo era por decir, pero como negativo que soy, debo decir también que eso es normal. Si, como digo, normal. Podemos continuar el tema de la discriminación y el racismo en otro post, pero aquí no.
Tomheden
VIP
VIP

Mensaje por Tomheden »

Mr. Pony eres mejicano :O
¡Sálvales!
[Haz Click en Huevo/Dragón]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder