Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Primero disparo y luego ya si eso... apunto.

Primero disparo y luego ya si eso... apunto.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Buenas a todos.
Pues eso, que como en todo, lo hago al revés, así que primero he estado dando un paseo por el mundo y, tras algún tirón de orejas y un buen "capón" :lol: , pues me he puesto a leer, a ver cuantas cosas había hecho mal (que, por cierto, han sido unas cuantas)

Tras mucho crafteo local y, porqué no decirlo, pirata :mrgreen: , me decidí por "legalizarme" y conocer mundo, y mira tu que el mundo que he ido a conocer ha sido este.
Claro, tras creerme el rey de las construcciones y entrar en el spawn de MM... :ghost2: , la moral por los suelos.
Así que nada, que me pondré las pilas y, ahora que ya me he leido lo basico y que soy un orgulloso ciudadano de la ciudad de la hermandad CSV, procurare no meterme en demasiados problemas. :pollo:

Lo dicho, un HOLA muy grande a tod@s y

:baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa:
:baldosa: :baldosa: :baldosa: Nos vemos entre bloques :baldosa: :baldosa: :baldosa:
:baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa:

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

No te preocupes por el spawn que es un trabajo de muchos y con bastante tiempo.
Tambien puedes disfrutar de las arenas de las juegos del hambre, las construcciones de redstone como la de cerdamen, la torre anima y un monton de cosas que los jugadores del servidor han hecho, y por ello algunos se han ganado un puesto como arquitectos.

Si te gusta construir este es el mejor servidor, si eres mas de disparar primero/preguntar despues siempre tienes el mundo de anarquia, las arenas del hambre, el paintball o cualquier otro lugar donde disfrutar de partidas con la gente ;) .

Lo tenemos todo, solo debes cumplir las normas y formar parte de la comunidad.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, buenas. Bienvenid@ al server.

Espero que te lo pases muy bien con nosotros. Para cualquier cosa que necesites ahí estamos, si podemos ayudarte lo haremos encantados, tan solo dilo.

Para que no haya mal entendidos te recomiendo leerte la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=4025

Nos vemos por el server.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenido por el foro =), supongo que lo de "capón", va por mi ¿no? xD

No te preocupes, son pequeños errores de novato, suele pasar, haces bien en registrarte y darte una vuelta por el foro =P, nos vemos In-Game =D
Imagen

Imagen

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Caponator escribió:
supongo que lo de "capón", va por mi ¿no?

No tengo ni idea de cómo puedes pensar eso...

:D :D :D :D :D :D :D

Gracias por tu ayuda, socio.

Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido, espero que te diviertas con los nuevos espacios del server y te sirvan de orientación para posible construcciones.
Si necesitas algo solamente dilo.

Saludos

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias