Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Problema con ciudad cerca de Edron

Problema con ciudad cerca de Edron

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 02 Abr 2014, 17:17
·ZaxYou· Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Hola muy buenas quería decir que ayer vi como LauriitaCj creo una ciudad justo al lado de Edron y creo que eso es un problema sabiendo el tema de que estamos en Expansión de terreno y supongo que ellos también e intentado hablar con LauriitaCj por mensaje privado para resolver el problema y me responde con un ''No Me Hables''. Por este tema quiero haber que se podría hacer por el tema de su nueva ciudad justo al lado de Edron, aquí una foto de la distancia:Imagen
Imagen
Imagen
Si eres nuevo recuerda visitar la guia del novato!

Nota Jue, 03 Abr 2014, 13:53
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Con lo grande que es el mapa... manda narices que haya estos problemas...

Para los fundadores de dicha ciudad, que sepáis que en estos casos prevalece la antigüedad, así que si hay algún problema de espacio tendrá preferencia Edron.
De momento veo que tampoco está tan cerca como para que pueda llegar a molestar, adaptaros un poco ambos y no os expandáis hacia las ciudades vecinas.

Lo que no alcanzo a comprender es la actitud de "no me hables".
LauriitaCJ ten muy presente que en caso de problemas, los perjudicados vais a ser vosotros, así que pensad bien lo que hacéis, no cuesta tanto buscar un sitio que no moleste, el mapa tiene muchas zonas vacías.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Jue, 03 Abr 2014, 14:17
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Tengo que recalcar, que Laurita ha tenido una actitud bastante "pasota" últimamente con ZaxYou, y yo me pregunto... porqué narices haces tu ciudad cerca de él?

Lo demás como comenta Mined, Edron tendrá preferencia en caso de que en un futuro haya problemas por parte de esa ciudad.

Saludos.

Nota Jue, 03 Abr 2014, 15:26
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

LauriitaCj ha sido baneada 1 mes, por crear una ciudad para molestar, entre otras cosas que hemos ido descubriendo.

Tiene 1 mes para calmarse, si vuelve y sigue por la misma línea, amenazando usuarios y demás, se va a ir baneada permanente.

Saludos.

Volver a Denuncias