Que yo sepa no hay ninguna normativa sobre las banderas, y si hay alguna se debe aplicar la general del servidor, es decir, no crear banderas que puedan resultar ofensivas o que tengan tono sexual.
El problema viene cuando hoy me he puesto una bandera tricolor en la cabeza. Si alguien no lo sabe es una bandera de españa con una de las bandas de color morado en vez de rojo. Entiendo que hay gente que puede que no comparta mi ideologia, al igual que yo no comparto la de mucha gente. Pero eso no lo hace incompatible con el respeto y la tolerancia.
No considero que una bandera tricolor pueda ser ofensiva, puede que no te guste, pero no creo que incumpla ninguna norma. Realmente me ha enfadado bastante el tema y si mi bandera tricolor no está permitida por que es ofensiva pues yo voy a tomar la justicia por mi mano y decir que me parece ofensiva la bandera de cualquier país. ¿¿Eso significa que también están prohibidas todas las banderas de países por que a mi me parecen ofensivas?? No lo creo, como veis es una tontería sentirse ofendido por los colores de una bandera.
Me gustaría que alguien me diese las razones exactas por las que mi bandera no es válida y cualquier otra bandera puede serlo.