Bueno hace unas semanas me ha estado fallando ciertas cosas de mi Pc pero las conseguí arreglar, y últimamente le pasa algo raro.
El problema es que cuando ''saturo'' el Pc abriendo 2 ó 3 ventanas, o incluso jugando al conocido LoL la pantalla se me pone del color ''primario'' en el que estaba la ventana(por ejemplo en el lol , como todo es bosque o casi todo se me pone verde la pantalla) y se me congela el PC también atrancándose o no pudiendo recibir mas sonido nada mas que un pitido fuerte y grave.
Al principio pensé que era de la Gráfica nueva pero... la descarté ya que este problema me surgió semanas después.
Me dijeron que limpiase los conectores de la RAM y la Gráfica a la placa base(la tabletilla esa con tiras doradas xD).
Pero el problema sigue y sigue y ¿¡SIGUE!? (Ni que fuera una puñetera pila Duracell xD)
No se si tendré que limpiar el PC con vapor,siendo la suciedad el problema o será otra cosa, por eso posteo esto aquí aunque no sea un problema del Minecraft.
Posiblemente sea de componentes de mi PC (que lo dudo mucho pero, nunca se sabe) o incluso de algún... extraño superultrafantásticamentefantásticotodopoderoso ''virus'' jaja,no creo que sea eso pero bah venga.
¡A ver si pueden ayudarme!